user REBAIXES | Hace más de 10 años

Lo que tienen que hacer las tiendas de Palma es no engañar ni medra, que se creen que somos tontos... En lugar de hacer descuentos del 70% (...y que margen de beneficio tienen?, el 90%?), lo que tienen que hacer, es bajar los precios DURANTE TODO EL AÑO y no intentar vender en un mes, lo que no han vendido en ONCE, seguro que venderían más, o sea que, a espabilar...

user un consumidor | Hace más de 10 años

Esto es cierto, por prudencia no daré nombre del establecimiento, pero verán. Para Navidades ví unos pendientes en una joyería de Palma que costaban 87 eur. Los encontré algo caros por su sencillez y ser de plata y opte por no comprarlos. Entradas las rebajas, pasamos por el mismo establecimiento donde había un gran letrero, rebajas al 30%, entonces pensé con los pendientes ya que me quedé con las ganas de comparlos anteriormente, pedí sUprecio y el etiquetado había precio aproximado no recuerdo bien 116 eur antes, rebaja 30% 87 eur. Se me cayó la cara de verguenza ajena y no les dije nada, pero era para denunciarlos, o sea que aumentan un 30% su valor de venta sin rebajas y luego rebajan de nuevo el 30% quedando el mismo precio de venta normal. Esto es un atraco y engaño al consumidor, comprové que otras piezas de joyería que recordaba aproximado su precio todas tenían el mismo truco. Por favor inspectores de consumo, hagan inspecciones a los comercios, y exijan que las rebajas realmente sean rebajas, no un engaño trucado al consumidor. Como es de suponer no compré de nuevo los pendientes ni pienso volver a dicha joyería, ya que un día me pueden vender un brillante y luego resultar ser una circonita de buena calidad. LADRONES!!!!!!!!!.

user xmr | Hace más de 10 años

Un claro ejemplo: unos grandes supermercados franceses, precio de mayonesa Hellmans a 3 Euros , segunda unidad a 70% de descuento. El truco que ese mismo bote de mayonesa en cualquier supermercado cuesta entre 1,20 y 1,60. Si esto no es querer tomar el pelo a la gente es que yo soy un pardillo.

user ¿Rebajas? | Hace más de 10 años

Algo muy norma en rebajas ; 50% descuento, y arriba el DESDE=puede ser un 10% , 20%....la "morralla" con el 50%.Tapar el precio anterior con el nuevo, lo levanto con cuidadito y ¡ sorpresa! el 30% , antes de Navidad ya lo tenía.En una ciudad guipuzcoana, de una tienda decimos que su negocio está principalmente en las prendas que vende en rebajas (montones)que casualmente entran días antes de las rebajas, todo el barrio las ve entrar en la tienda .

user Scorpio | Hace más de 10 años

Lo de Baleares no son rebajas, son una estafa y un insulto a la inteligencia del consumidor.

user yomismo | Hace más de 10 años

¿Alguna novedad? Yo he ido de rebajas estos días y he visto camisas y pantalones que su precio normal son 40 euros y ahora ponen 50% dto y valen 35.... no me extraña que digan que no sabemos de matematicas en Europa....

user Kiwi | Hace más de 10 años

Esta sociedad del consumismo es puro engaño, superficialidad, derroche y egoísmo.

user asdf | Hace más de 10 años

Yo mismo, os lo aseguro. Las rebajos son un timo, sól ocuenta mirar la calidad y el precio que tenga, y no fijarse para nada en el precio que tenga anterior, porque seguramente sea mentira.

user Mayurqi | Hace más de 10 años

Lo de las rebajas es un timo,puede que en algun pequeño comercio de barriada por necesidad de reducir stocs haga alguna rebaja,pero en las grandes superficies y tiendas de nombres conocidos un engaño,como cada año,ropa que no esta un dia antes por arte de magia aparece en rebajas.

user tito | Hace más de 10 años

Solo ponen grandes cartele,pero de rebajas NADA,incluso artículos mas caros ,,,,yo los he visto,,estos una gran nentira las REBAJAS