user Jaime | Hace más de 3 años

Obviamente necesitan de ese dinero para poder subsistir. Si dependieran del dinero que son capaces de generar con los que aquí comentan defendiendo la cultura catalana y con el de los demandantes de prensa en ese idioma, pasarían más hambre que en la posguerra. Mientras tanto, mantenidos por las “bestias taradas” que tanto odian.

user Feisoi | Hace más de 3 años

Si no vos agrada,vos ne tornau al vostre poble, que noltros ni vos hem drmanat que vingueu. I els gonelles que se creuen ses mentides d3 els ultres espanyolistes, que vagin a escola abans d3 fer el ridícul.

user Janjan | Hace más de 3 años

El catalan para los catalanes!! Son BALEARS!!!!

user Liberal emprenyat | Hace más de 3 años

Porque tenemos que subvencionar entre todos las nóminas de estos medios de comunicación? Porque no se las paga el Vergonya! exaltado de más abajo?

user Vergonya! | Hace más de 3 años

Vergonya de forasters, d'estrangers i de gonelles, que no volen sabe res de la nostra cultura, ni llengua, ni de res nostro. Uns imposant el seu castella a base de barramades, mentres que els altres esquarteren la seva llengua materna, posant a cada trocet els noms de cada illa, després de cada poble, llavors de cada carrer i finalment de cada casa, per fer la desaparéixer. I més doblers públics se gasten en associacions de caçadors, en toros, en Flamenco, en cases regionals i d'altres nacions, en associacions gonelles, ultradretanes i anti culturals i mentideres. Però els que he anomenat criden i foten rebumbori, només per la misèria que se dôna a la nostra llengua i callen per tota l'altra tudadissa. Vergonya, fatxes, forasters i estrangers que ens odiau. Vergonya!

user Quasimodo | Hace más de 3 años

Y para el mallorquín que, un toc per sa barra?. Vergüenza de políticos pro catalanistas, siempre defendiendo al catalán frente a nuestra lengua.

user pau | Hace más de 3 años

Que manera de gastar el dinero del contribuyente y las calles de Palma y alrededores, más sucias y abandonadas que nunca , porque vuestra incompetencia, supera las calles de Palma

user Coronel Douglas mortimer | Hace más de 3 años

Dinerito fresco para los amiguitos y amiguetes. Ya les estoy oyendo en alegre marabunta..Es dobbes...es dobbeees...beeeeeeeee !!!!!

user Puufff | Hace más de 3 años

Que se financien ellos solitos, no con mi dinero.

user Juandaxx | Hace más de 3 años

Para que sirve ese dialecto? He viajado por algunos países y con es castellano me han entendido perfectamente toda la gente inclusive en los Estados Unidos, ya veis que no sirve absolutamente para nada positivo