user paco | Hace más de 10 años

Yo creo que esto es cosa del tio sam, el dicta y los otros obedecen.al final siempre perdemos los mismos.

user mallorquin | Hace más de 10 años

para los trabajadores de coca cola deciros que lo unico que haceis es facilitarles el trabajo a coca cola. quieren el cierre de la planta y lo van a tener, haya las huelgas que haya. anoser que fuese la huelga japonesa. que lo unico que etais consiguiendo es hacerselo mas facil. no vas a tener derecho a finiquito, no vais a cobrar las ultimas mensualidades y quien sabe si perdereis cualquie posibilidad a ser recolocados en otras fabricas de coca cola en españa.

user Gabriel | Hace más de 10 años

Sinceramente no sé cómo se puede parar este despropósito. Entiendo que empresas aquejadas por la crisis despidan a parte de sus empleados para rebajar masa salarial y costes laborales desproporcionados, pero que aprovechando la coyuntura lo hagan empresas que funcionan me parece del todo inasumible. No soy intervencionista, y entiendo que los políticos y lo público, en términos económicos, cuanto más lejos mejor, pero no podemos aceptar el cierre de esa planta, ni la pérdida de empleos. Nuestras islas son un buen cliente de la multinacional y no mos merecemos ese trato. Firmado: Gabriel ( un buen cliente y consumidor).

user Peperos inútiles | Hace más de 10 años

Y mientras tanto ¿qué está haciendo el Govern del PP? Nada, absolutamente nada.

user tirurit | Hace más de 10 años

Y lo del petróleo puede dañar el medio ambiente y el turismo, nuestra principal fuente de ingresos. Claro que sí. Se me olvidaba.

user tirurit | Hace más de 10 años

siurell llibertador, tienes toda la razón del mundo. El idioma sólo da pan a los de la Obra Cultural Balear y una bandera, si, representa una región o país y se debe respetar pero estos pobres trabajadores de Coca Cola no llenarán su estómago mirando ninguna bandera si cierran la planta de Palma. Tampoco no he visto ninguna manifestación por aquí protestando contra la liberación de presos etarras, pederastas y violadores. Sobre todo en nuestras islas cualquier menor puede ser víctima de un maniaco sexual de estos.

user proletario | Hace más de 10 años

¡Abajo el Gran Capital! ¡Viva la clase obrera! El pueblo trabajador, único soberano.

user A Foxmulder | Hace más de 10 años

Foxmulder, se me olvidaba comentarte que la fábrica de coca cola de Palma sí da beneficio;tanto que podría cuadruplicar su plantilla y aún daría beneficio.

user paloma | Hace más de 10 años

la caixa mantiente una empleada corrupta que nos ha robado a todos con lo que cobra podrian trabajar muchas familias, telefonica mantuvo otro corrupto cuando con lo que cobraba podria haber dado trabajo a otras muchas familias ahora la coca cola se olvida de Mallorca QUE COÑO HACEMOS ,, boicotea todo y favorece al vecino,, que haceis con cuentas en la caixa ¿ que haceis con el pack de telefonica ¿ y sobre todo que haceis bebiendo cocacola ¿ pensar un poco , ELLOS NOS JODEN , NOSOTROS TAMBIEN PODEMOS.

user tu, jo i aquell | Hace más de 10 años

Toda la razon, llevarse la fabrica a la Cataluña y dejar a los consumidores comprando aqui. Que tomen nota los catalanistas, eso es lo que importamos a vuestro catalanes, pan para ellos y hambre para nosotros. "estos nois de les illes son colloneras, ademas de eso les estamos catalanizando"