user niñotia | Hace más de 10 años

Zorro, eso es mentira, yo estoy en Andalucia y no se ha privatizado ningún hospital, hay 17 hospitales concertados que es muy diferente, asi que infórmate primero y luego hablas, pero por tu cuenta, no lo que te digan tus "mayores".

user broker1988 | Hace más de 10 años

Que a estas alturas venga el PSOE a hablar de destrucción de empleo, un poquito de seriedad que no es muy dificil que cualquier gobierno lo haga mejor que ellos.

user Mari Puty | Hace más de 10 años

Si desciende el desempleo, ¿cómo es que desciende el número de cotizantes?. Aaaaaaah, ja ja ja ja... Como sigan emigrando al final nos vamos a quedar sin parados.

user Paradise | Hace más de 10 años

Antoni, jo no me ficaré amb sa seva intel•ligència… però amb lo que escriu crec que hi queda ben retratada i lo que si li puc dir es que és un demagog. A Catalunya es govern de CIU recolzat per ERC està aplicant ses mateixes o més retallades que a sa resta d´Espanya i sa gent no diu rés, per què? Idò perquè la tenen enganada, com a vostè, amb es conte de sa independència i que sa culpa de que es seu govern retalli i robi és dels altres. Segons vostè, aquí som titelles que feim lo que mos diu Brussel•les, doncs bé, es govern de Catalunya està fent es ridícul per Europa suplicant que Brussel•les no els hi foti de fora. Ho ha entès vostè?

user ciudadano | Hace más de 10 años

Y esta disminución del número de personas apuntadas en el INEM ¿no pueden ser mayoritariamente inmigrantes que hayan regresado a sus países o gente que ya no cobre ninguna prestación y se haya dado de baja de la lista?

user EL ZORRO | Hace más de 10 años

VETE A ANDALUCIA QUE ALLI PSOE Y IU ,, CREAN EMPLEO BIEN PAGADO ,, Y NO RECORTAN NI EN SANIDAD NI EN ENSEÑANZA ,,UY PERDON QUERIA DECIR ,, QUE SON LOS QUE MAS RECORTAN EN SANIDAD Y ENSEÑANZA Y CREAN MAS DESEMPLEO MAL PAGADO ,, ADEMAS LOS QUE TIENEN MAS HOSPITALES PRIVATIZADOS PERO ALLI ESTAN TODOS CALLADITOS ,, HAY QUE ALEGRARSE DE LOS BUENOS DATOS AUNQUE JODAN ,,PORRO ,,QUE LA GENTE LO PASA MAL

user EL PORRO | Hace más de 10 años

COMO JODE QUE EN BALEARES SE CREE EMPLEO NETAMENTE BASURA PRECARIO, Y TEMPORAL,, HAY QUE ESTAR CONTENTO. Y AUNQUE JODA EN BALEARES CON EL PACTO CADA AÑO SE PERDIO EMPLEO Y CON EL PP ,, SE CREA MISERIA Y MENTIRAS ,, AUNQUE JODA ,, LOS NUMEROS SON LOS NUMEROS

user EL PORRO | Hace más de 10 años

ni se van ni se borran , AQUI AUNQUE A MAS DE UNO LE .... Y LE .... , LAS CIFRAS SON LAS CIFRAS ..... La Seguridad Social pierde 184.031 afiliados en enero

user Jona | Hace más de 10 años

Ya lo dijo Cospedal, solo hay una dirección... el PP o la NADA... se debía referir a la cola del paro... eso es la nada.... donde vamos a ir todos, las empresas y comercios que quedan ya no saben que triquiñuelas inventar para avanzar... lo están hundiendo todo y encima tienen la desfachatez de celebrar su convención, su fiesta por todo lo alto e ir de salvapatrias... o el pueblo se revoluciona o mal lo veo todo...

user Antoni | Hace más de 10 años

Paradise que hi vas d'equivocat. Aqui sa demostra la poca intel·ligència teva. No t'ho dic jo que vos prenen el pel com volen?? Jo no dic que a Catalunya hi hagi politics bons ni dolents, ni honrats. Ho deia pels ciutadans i ciutadanes catalanes que estimen la seva terra i no es deixen expoliar ni enganar por un govern manipulador, fascista i autoritari que fa el que vol sense el beneplàcid del POBLE, POBLE. Fent reformes antisocials perque per davers Brusel·les li diuen. Som unes titelles que no tenen el que han de tenir per aturar aquesta sangria cap a les families espanyoles. Ho has entès ara o no?