user justicia. | Hace más de 10 años

Desde luego como esta esta falsa democracia ,,,viva el desorden,,,,digo yo porque con el royo de democracia vale todo.

user Con la censura de UH | Hace más de 10 años

Con la censura de UH, se pueden expresar los razonable, animo UH, hoy habéis dado luz alo que ayer censurasteis, el rectificar es de sabios.

user donaste | Hace más de 10 años

'Gracias a la Iglesia' Gracias a la Iglesia hay mucha gente en España que muere de hambre.

user cultura atrasada | Hace más de 10 años

El adulterio está despenalizado hace 30 años. Por lo tanto da igual si es cura o no, a nadie se le puede recriminar algo que es legal. Aquí el único delito lo ha cometido el colombiano al agredir a una persona (sea cura o no). Estamos en Europa, aquí no rige esto de : "mi mujer es mia y solo mia" , la libertad individual de dos adultos que libremente tienen una relación está por encima de consideraciones de otro tipo.

user vic | Hace más de 10 años

En la Iglesia, como en todas partes, hay de todo. Yo apostaría por los que están más cerca del pueblo que por los que se arriman a los bufas para medrar y vivir de los faustos de la Iglesia rica.

user Para andres xisco maria pepe manolo..... | Hace más de 10 años

Xisco, o andres o como te llames:De toda esa parrafada que debes tener guardada y cortas y pegas cuando te conviene, me gustaria saber cuantos de esos centros, comedores o lo que sean, han sido sufragados al 100% con dinero de la Iglesia. No importa que me contestes. Por mi trabajo, del que no dare datos, conozco muy bien que los Ayuntamientos, C.C.A.A., consellerias etc, contribuyen sustanciosamente a todo lo que tu nombras. Y me parece estupendo. Lo que ya no me gusta es que siempre se pongan las medallas los mismos, vayan de santos, victimas y martires los mismos. Ya será menos. Y para la informacion de algun listo/a mas, ni soy socialista ni comunista. Y no digo de lo que soy, porque tampoco me da la gana.

user vicenc | Hace más de 10 años

molt be Xisco.......pero este pais de hipocritas y farsantes no tiene solución y la prensa en cabeza politicos y demás tienes toda la razón y es una gran verdad escondida como muchas

user cimbalillo | Hace más de 10 años

Para los curas no existe la crisis, ni los esfuerzos. Aunque medio país se esté muriendo de asco, no renuncian ni a uno solo de sus privilegios.Pues a cambiar los acuerdos Iglesia-Estado que ya va siendo hora. La cobardía y el apego al poder de la izquierda que ha gobernado durante la "supuesta" democracia española, han permitido que un Estado laico, aconfesional, haya continuado pagando a la iglesia católica cientos de millones de euros anuales durante todo los años, es decir, 38 años de supuesta democracia. ¡ Si esto no es una aberración y una tomadura de pelo a la ciudadanía española "que baje dios y lo vea" !!.

user Con la censura de UH | Hace más de 10 años

Con la censura de UH, se pueden expresar los razonable, animo UH.

user Gracias a la Iglesia | Hace más de 10 años

Gracias a la Iglesia hay mucha gente en España que no muere de hambre.