user mallorquín | Hace más de 3 años

Poquita credibilidad tiene este burgués millonario de izquierdas

user vatuaradeu | Hace más de 3 años

@PatriotaDeVerdad. Tanto Pablo Motos como Wyoming son "mismos perros con diferentes collares". No son periodistas sino voceros de sus amos PP y PSOE, sus programas no son informativos sino panfletos publicitarios. Pero lo que la gente normal tenemos que tener en cuenta es que la existencia de uno no justifica la existencia del otro, por tanto, ninguno de los dos admite defensa alguna por nuestra parte.

user Idò | Hace más de 3 años

Ya se sabe, es lo que tiene La Secta, que sigue miméticamente las órdenes de El País, a ver si hay suerte y el Gabilondo intenta una moción de censura con la ayuda de lo que queda de Ciudadanos. En eso están. Y que nadie espere que critique igualmente a, por ejemplo, Valencia, que están en las mismas pero se calla. Hace años que este evasor fiscal no me interesa pues hace bueno aquel refrán que dice: "Consejos vendo, que para mí no tengo". Un hipócrita, vamos.

user PatriotaDeVerdad | Hace más de 3 años

Muchas críticas veo a Wyoming por decir las cosas claras. Eso sí, cuando Pablo Motos dice una barbaridad o tonterías, muchos comentarios riéndole las gracias. Por cierto, los dos trabajan para la misma empresa aunque sean La Sexta o Antena 3, por si no lo habeís entendido aún. Hay circo para todos.

user Juana | Hace más de 3 años

Alto y claro!!! Por eso les duele tanto a los fachillas!!! Impresentable indecente, e inmoral, que hayan dejado morir a los ancianos en las Residencias!!! Que se lo digan a sus familiares...Esto es indefendible!!

user Acubator | Hace más de 3 años

El Wyoming ese como buen apesebrado progre buenista , y no soy de vox aclaro, Echando la culpa a todo el que no sea de su cuerda política. Como gran propietario de viviendas que es le ha ido de lujo con el PP pero ya se sabe con estos millonarios pijoprogres. Su lema es “lo mío es mío y pa mi y lo vuestro es de todos y a mi me toca a repartir el primero.

user Ricky | Hace más de 3 años

Wyoming metiéndose con la derecha ? la noticia sería que se metiera con la izquierda !!!

user República de Mordor | Hace más de 3 años

@Kendu Menudo lamebotas eres.

user Kike | Hace más de 3 años

Otro que está a las órdenes del regimen.la izquierda todo bien la derecha todo mal.La verdad es que ya cansa un poco.Se le ve demasiado el plumero y ha seguir viviendo del cuento que son dos dias

user pau | Hace más de 3 años

¿ En la sexta, verdad ?