user Dr Marcia | Hace más de 3 años

Sem efeitos colaterais, o Essência de Cavalo é recomendado para HIPERTENSOS E DIABÉTICOS. https://bit.ly/2OQPH0U

user Alba Rosmar | Hace más de 3 años

Me parece una absoluta vergüenza que se permitan estas cosas cuando los ciudadanos españoles que también tienen segundas residencias no se pueden mover. Seguimos en el mundo de Bienvenido Mr. Marshall , en este caso con los alemanes.

user Alemana | Hace más de 3 años

Yo soy Alemana, vivo aquí la mitad de mi vida, pago impuestos y tengo segunda residencia en la península. Estoy muy cabreada que mis "paisanos" pueden venir sus casas y nosotros no podemos ir a la península. Sra. Armengol es Usted una vergüenza para nosotros!!!

user Andreu | Hace más de 3 años

@Juan, Yo también estoy en el mismo caso. Me fui a trabajar al extranjero ya que los gobiernos socialistas de los años 80 no crearos trabajo para todos, por ello muchos tuvimos que buscarnos la vida en otros paises. Hoy tengo una residencia secundaria enla isla y unos padres ancianos, sin que nadie se pueda ocupar de ellos. Quiero ir a verlos y En la embajada de España me dicen que las fronteras están solo abiertas para ALEMANES, turistas o con residencias secundarias. Los españoles/mallorquines con residencia en el extranjero no podemos ir a nuestras casas a España o a visitar a nuestros padres ancianos en la isla. Será solo posible a partir del 1° de julio. Viva Europa y los acuerdos Schengen. Libertad de circulación de personas en la UE. Pero solo si eres ALEMAN. Este país es una vergüenza, gobernado por sinvergüenzas ineptos.

user Jubilado | Hace más de 3 años

La Sra. Francina me imagino que estará haciéndole la pelota a su jefe. Supongo que aspirará a ocupar algún ministerio o algo por el estilo.

user Luis | Hace más de 3 años

Los gobiernos son meros títeres de las corporaciones. No tienen poder sobre ellas. Las empresas mandan porque son las que generan dinero y los gobiernos obedecen. Que no se pueda viajar a la península pero si puedan venir giris es la prueba total de que los hoteleros son los verdaderos políticos. La armengol es una marioneta más que da la cara

user Amg | Hace más de 3 años

Y sin cuarentena. Simplemente, vergonzoso. Francineta, reina, te has lucido apoyando a tus afines de Madrid en esta bajada de pantalones...Vendida.

user Mallorcajoerg | Hace más de 3 años

Sí. El momento es lamentable. ¿Pero no es mejor usar a los alemanes como conejillos de indias en vez de a los españoles para los protocolos anticoronavirus?

user Martina | Hace más de 3 años

Y en qué nos ayuda esto? Que beneficios y que puestos de trabajo genera? Alquileres vacacionales ilegales gestionados por inmobiliarias alemanas? Me uno a la protesta. Armengol eres una cobarde y estás vendida. Animo a denunciar cualquier irregularidad a turismo.

user Vonebantura | Hace más de 3 años

QUE LES EXPROPIEN!!!