user Palma | Hace más de 3 años

Lo lamento muchísimo sólo pensar que un día en familia en la playa tuvo ese tráfico final. Mi sincero pésame para la familia de este chico tan joven, que en paz descanse.

user Mario | Hace más de 3 años

Me cuesta asimilarlo, no era consciente de la noticia y la he abierto de casualidad. Al ver la foto en pequeño he pensado... ¿ese es Layo? NO PUEDE SER. Y si, lamentablemente lo es. He coincido con él en varias ocasiones, además vivimos en la misma comunidad. Casi siempre que nos saludábamos iba acompañado de su hijo, pobre chico y pobre la familia. Creo que Layo tuvo una niñez difícil y supo hacerse a si mismo y salir adelante con éxito. No se qué le habrá podido ocurrir, estaba en muy buena forma física. Yo también acostumbro a irme a bucear ''solo''. Soy aficionado al buceo y ex nadador, pero cuando voy a alguna cala... tiendo a irme. En submarinismo no se puede/debe jamás bucear solo con fines recreativos... pero de dominguero con snorkel y/o apnea, es arriesgado. Lamento muchísimo lo sucedido. Siempre me dejaba con buen sabor de boca cuando me cruzaba con él y compartíamos alguna conversación espontánea. Mis mejores deseos para su mujer, su hijo, familiares y allegados

user Geanina | Hace más de 3 años

Tras la muerte de mi primo de 3 años de edad, he aprendido que: Delante de la muerte no se puede negociar. Delante de la muerte no hay un segundo más ó un segundo menos. Todos tenemos nuestro tiempo contado. Estos fueron sus segundos. Delante de la muerte no existen accidentes ó desgracias ya que se acabó el tiempo. En vez de decir "si esto no hubiera occurido, si yo hubiera hecho o dicho algo diferente" he aprendido a acceptar que "esto era todo el tiempo suyo" y desde allí aprender a honrar cada segundo suyo y cada segundo mío y cada segundo de los demás. La teoría de que, de ninguna manera, no había segundos demás para el, es la única que me dio paz.

user Francisco | Hace más de 3 años

Que pena tan grande lo siento. DEP.

user rafa | Hace más de 3 años

mis mas sentido pesame, que descanses en paz.

user Tomas | Hace más de 3 años

Mi mas sentido pesame a la familia y que cuiden mucho mucho a esa madre y su hijo...!! Si pudiese hacer algo para ayudar por favor....Lo siento en el alma cosas como esta no deberian de pasar....!!

user Jose | Hace más de 3 años

Todos los excompañeros de EGB del colegio de Magaluf (Ca’s Saboners) damos el pésame a la familia

user SMJ | Hace más de 3 años

No hay pena más desgarradora que tener que desprendernos para siempre de la persona que es muy querida para todos , porque cuando la muerte se interpone no hay forma de luchar contra ella. Que descanse en paz

user SMJ | Hace más de 3 años

No hay pena más desgarradora que tener que desprendernos para siempre de la persona que es muy querida para todos , porque cuando la muerte se interpone no hay forma de luchar contra ella.

user Rosa de los vientos | Hace más de 3 años

El mar es muy traicionero, por muy buen nadador que seas una pequeña indisposición si vas solo ahí te quedas, por eso dentro de lo posible prefiero ir acompañado. Que lástima tan joven.... Descanse en paz y mucha fuerza a toda la familia y amigos.