user Abú Yahya | Hace más de 3 años

Siguiendo con @El-Mayurquí, hombre, que las Repúblicas en España hayan costado más sangre que las monarquias, pues es otra verdad vestida, ¿que quieres que te diga? La Guerra Civil costo mucha sangre, pero fué un acto que nada tiene que ver con alguna República, más bien, tiene que ver con un golpe de estado a un sistema elegido por el pueblo. Te dire más, el abuelo del emerito fué un golpista, ya que junto a otros militares, instauraron la dictadura de Primo de Rivera, que entre otras, derramó sangre a mansalva en la Guerra del Rif. Que decir de los más de cien mil fallecidos en las Guerras de Cuba, Filipinas y Puerto Rico, todos durante una monarquia. Después de la restauración, por dos veces han tenido que salir por piernas de nuestro pais los Borbones, y en ambas lo han hecho con un abuena valija, tanto Isabel II como, sobre todo, Alfonso XIII, que se llevo consigo el equivalente a 50 millones de euros, mientras la hambruna devoraba su pueblo. Vaya campechanos!

user Abú Yahya | Hace más de 3 años

Mal empeizas @El-Mayurquí, aseverando que alguien que opina "no sabe", cuando después de leer atentamente tu opinión, veo que tampoco no sabes demasiado, o no quieres saber, o solo te interesa saber lo que te conviene. Decir que Felipe VI le retira la asignación y renuncia a la herencia del emérito, al enterarse de todo este affaire, es una falsedad, o una verdad vestida. Resulta, que Felipe VI, según confirma Casa Real, conocia todas las irregularidades del emérito desde hace casi un año, incluso conocia que se harían públicas a través de un medio helvético. Lo que desconocia Felipe VI, por tanto le vino de sorpresa, es que un medio británico publicaría la noticia de que el heredero de todos esos fondos en cuentas opacas de Panamá, era precisamente él, de ahi que raudo y feloz tomará esa chapucera y tardía decisión. Desde la restauración, los Borbones no han dejado de darnos disgustos al patrio pueblo español, sin hablar ya de los anterores a ésta, como el caso de Ferando VII.

user Mortevius Prime | Hace más de 3 años

@el-mayurqi que las repúblicas han costado mucha sangre? Y la africana y americana que causó la monarquía tanto por conquista como por colonias? Luego hablas de "saber y opinar" pues oye..

user Gyu | Hace más de 3 años

Y Pujol?

user xxx | Hace más de 3 años

Sanchez tiene influencia en el Fiscal suizo y ademas este fiscal es rojo bolivariano.Verdad derechosos cavernicolas?

user Sir.Robbart | Hace más de 3 años

Espaañnole, yo soy vuestro Rey. Mirad para allá mientras me forro los bolsillos. Ale seguid peleándonos por mi! Jajajajaj Que decadencia de País..

user Norex | Hace más de 3 años

Fora monarquia! Arruix Borbons! Ja basta de mantenir aquesta família de ganduls.

user El-Mayurqi | Hace más de 3 años

Para el que opina y no sabe,(Josep MIquel)el Rey Felipe VI en el momento que salto esta noticia hace algunos meses,lo primero que hizo fue renunciar a la herencia de su padre el Rey emerito Juan Carlos I y retirarle la asignacion que recibia del estado,asi que ahora mismo el Rey emerito no cuesta un centimo a la ciudadania española,por ultimo yo no se si es mejor una republica o una monarquia,si se que las dos republicas en España han sido un fracaso y que han costado mucha sangre,aunque si ahora mismo tuviese que elegir creo sinceramente que prefiero un representante de todos los españoles neutral,que no un presidente que no represente a todos los ciudadanos,como ocurriria en el caso de una republica,es cierto que un Rey cuesta dinero,pero que nadie piense que un presidente de una republica sale gratis

user DIMISION | Hace más de 3 años

LO SIENTO..NO LO VOLVERE HACER..!!. SE LAS MATA CALLANDO CON LA TONTERIA...ESTO NO VA A LLEGAR A NADA;.VAN A LLEGAR HASTA DONDE LES DIGAN ..BORRON Y CUENTA NUEVA..NO HA PASADO NADA,,DE NADA!!

user Kendu | Hace más de 3 años

@alcalino, no te lo vas a creer, pero en España hay más de 1 juez y de un juzgado, y se pueden tratar ambos casos a la vez. Secretito!