user Cranc pelut | Hace más de 3 años

Es escandaloso que con todo el personal que pagamos entre todos, se tenga que recurrir a un bufete de un amigo para comprar dicho material, para qué sirven entonces altos funcionarios, consellers, técnicos, etc? supongo que para lo mismo que los servicios jurídicos que aprobaron el rescate del túnel de Sóller, acción que ahora nos puede costar unos 15 millones más a los contribuyentes, pero esta gente sigue cobrando igual su sueldo, y no tiene que asumir nunca ninguna responsabilidad de su incompetencia y desidia.

user Blas | Hace más de 3 años

@Miguel, otro kisoko que no sirve para nada excepto cobrar.

user Blas | Hace más de 3 años

Nos engañan, y nunca mejor dicho, como a chinos.

user palmesano | Hace más de 3 años

Pues tendrán que hacer horas extra, empezando por la factura que aun están buscando Illa, y sus secuaces por los 350.000.000 e sin justificar , o las batas de plástico que en España estaban a 0,22 centimos y el gobierno las pago a 22 e ,o los respiradores comprados a Irán al mas del doble del precio de mercado, o de la empresa fantasma de Granada que resulto ser una ferretería y el compi de Armengol afiliado del PSIB que de pronto era importador y mas millones que nadie sabe donde han ido a mientras se precisaba dicho material para sanitarios y personal en general que se jugaban y se juegan la vida , mientras los que nos gobierna hacían o hacen su particular agosto

user Augur | Hace más de 3 años

Hay muy buenas exposiciones numéricas. Si recuerdan, cuando comento este caso patético de la corrupción masiva desde los partidos políticos, que son los que deberían luchar contra ella, la siempre afirmo; el PP se ha dedicado a afanar y colocar. El PSOE a colocar y afanar. Ha llegado a tal extremo el "colocar" que la sitúo como la primera corrupción en gravedad. Por lo siguiente: 1.- Es permanente. Además de su salario robado, se perpetua en más de lo mismo, en colocar a otros de tal modo que no conocen otra forma de vida. 2.- Fomenta y facilita el "afanar". Son inspectores que no inspeccionan, interventores que no intervienen (Oído en un famoso despacho de abogados: "un solo interventor de los de antes hubiera evitado todos estos casos" 3,- Para mi es lo mas grave, impide la promoción social de los independientes, excelentes y honrados ciudadanos. Todo el mundo sabe que hoy, mas que nunca, el contacto es lo que define o sea mafía.

user Patricia | Hace más de 3 años

El dia que todos los ciudadanos, salgan unidos a la calle, sin fanatismos, exigiendo a todos los partidos, que Basta" de corruptos, basta de abusos, basta de colocar a dedo a los amiguetes, basta de comisiones, y que vayan presos los responsables...esto no cambiara, vamos camino a convertirnos en un pais bolivariano!

user Kendu | Hace más de 3 años

@lo de siempre, los ERE no han salido en las noticias? Y los GAL tampoco, verdad? Aunque claro, eso de que el gobierno socialista se dedicara a asesinar vascos, los de derechas ya no lo veis tan mal, eh pillines??? Si de verdad se ponen a investigar comisiones en la compra de material a China, creo que no se libra ninguna comunidad.

user Realidad | Hace más de 3 años

La 'trama Púnica' financió con un millón en negro al PSOE de Rafael Simancas A ver si ahora el presidente dimite Sr Iglesias los muerto en residencia se dieron en Madrid, castillo leon, pero se ha olvidado de Cataluña y Castilla la mancha ( la mayor por número de usuarios ) , también. En baleares.... en menor medida Étc

user Miguel | Hace más de 3 años

En serio sirve de algo la oficina anticorrupcion? Han cogido a alguien durante estos años?

user Lo de siempre | Hace más de 3 años

Es bastante absurdo que a estas alturas del partido haya todavía que investigar algo que es para gritarlo a cuatro voces: ¿por qué no hubo transparecia en las asignaciones? Pero bueno, es el PSOE, ya deberíamos estar acostumbrados. El verdadero problema de fondo es que el PSOE tiene muchos amigos y nadie le levanta la voz. Ya me lo dijo a mí una vez un catedrático: "si alguna vez me ocurre una desgracia colectiva, que sea en una comunidad gobernada por el PP, porque si la gobierna el PSOE jamás saldré en las noticias".