user il_catolico | Hace más de 3 años

Empiezan prontito.... como saben que son INTOCABLES....

user jojojojo | Hace más de 3 años

yo los k no entiendo nada de esto estos si k van ala carcel pero lo de hace 3 mese saken aka calle asi va estoy no lo entiendo unos si otros no

user @ acubator | Hace más de 3 años

En lo referente al padre, te doy toda la razón. Yo no lo hubiera expresado mejor. En cuanto a lo de las personas a las que ha hundido... ahí no estoy de acuerdo. Las personas que se hunden en las drogas, por norma general, lo hacen ellas solitas, y si no le compran a este chico, le compraran a otro. En este 'negocio' hay oferta porque hay demanda.

user aless | Hace más de 3 años

“Acubator ”culpar a los traficantes de hundir familias por problemas con drogas es como culpar a Honda por fabricar motos de 200 caballos. Si nos ponemos serios, mueren más personas en accidentes de moto que de sobredosis. Y si hablamos de destrozar familias el alcohol supera con creces la suma de las drogas ilegales. ¿Vas a pedir responsabilidades a La Rioja? Cada uno que asuma su responsabilidad. Si eres un yonki es solo tu culpa.

user Torracollons | Hace más de 3 años

¿mallorquín de pura cepa?... Deben de haberle hecho la prueba del ADN y han descubierto que es sefardí, pues según algunos de por aquí, los mallorquines no descienden ni de catalanes ni de castellanos. Existen serios estudios al respecto, que arrojan datos como que un 21,5 por ciento de la muestra mallorquina cuenta con ascendencia sefardí, una cifra sólo superada en España por el oeste de Andalucía, Extremadura, Eivissa, Aragón y Asturias, y ligeramente superior a los 19,8 por ciento de media estatal.

user Ricky | Hace más de 3 años

@Arenal eso se llama racismo inverso. Los de color y sin papeles tienen privilegios cuando ni siquiera deberían estar aquí, y no hace falta salir de Palma, Son Gotleu es todo venta de drogas variadas a cualquier hora. Y los que se ponen por la Catedral y Plaza Mayor vendiendo cosas ilegales sin pagar impuestos, igual. Eso sí, si eres legal y blanco y te da por no pagar los impuestos..... maravillas del buenismo!!!

user arenal | Hace más de 3 años

en el arenal esta lleno de africanos vendiendo coca y a nadie le importa. parece que si eres español te persiguen mas.

user acubator | Hace más de 3 años

Si el padre en vez de negarle el bocadillo le hubiera soltado un bofeton a tiempo y le hubiera educado probablemente no estaría así. Y no dejo de pensar en las personas a las que este individuo y los de su calaña han hundido en la miseria por las malditas drogas

user Wasis | Hace más de 3 años

Quiero mi bocadillo !!! Quiero mi bocadillo !!!! ( Auténtico Homer Simpsons)

user Prince | Hace más de 3 años

Joseph Miquel..porque es tan prepotente y ofensivo?