user Vanessa | Hace más de 3 años

Pero qué inteligente es el gobierno español! Quiere que vayan los turistas a España, y hace obligatorio el uso del bozal! Para qué irían los turistas a España? Yo vivo en Bélgica y no me puesto nunca la mascarilla ni pienso ponerméla (bueno, sí, estuve obligada a ponerméla una vez en el hospital, para una cita con un médico). Seguro que iré este verano a ver a mi padre y mi hermana que viven en un pueblo de Castilla y León, pero está claro que no gastaré ni un duro en España si tengo que ponerme bozal en las tiendas. Lo siento mucho por el país, pero el que quiera vender, me dejará entrar sin bozal o le venderá a otro. Visto lo visto, supongo que iremos unos días a Portugal a comprar y a gastar. Lo siento por España porque la crisis será terrible, y el gobierno está empeorando la situación, pero no acepto someterme a los sueños de grandeza de su dictador. Le da la gana que la gente se ponga bozal hasta que regrese el virus en invierno, y lo convierte en ley. No se puede aceptar.

user Vecino | Hace más de 3 años

Y esto es solo el principio. Todos a llevar bozal! Muy lógico. A santo de qué? Si no estamos en "alarma"... A ver quien la lleva en pleno agosto. Estaremos atentos a los politicos durante sus vacaciones. En septiembre me espero un "rebrote" y un nuevo estado de alarma para seguir a base de decretos. Que bien les ha ido esta plandemia.

user Profesor Bacterio | Hace más de 3 años

Otra barbaridad made in Spain este verano por supuesto que me voy de vacaciones a otro país... Que políticos mas caparuts tenemos.

user PalmaCro | Hace más de 3 años

Nueva Normalidad de Mi....!!! Es como vivir en una pelicula de teror !

user Hamparo | Hace más de 3 años

Va a ser muy divertido montar un mítin político ante los comicios con mascarillas y el aforo cercenado. Ni mermado ni reducido, cercenado. Ya ni hablemos de ir a ejercer el derecho al sufragio con la mascarita puesta. Y ya no hablemos tampoco de que no podrán agasajarnos con comida (una y un solo dia) para que ellos coman cuatro años a nuestra costa. Superad eso asesores, a ver que os sacáis de la manga para superar eso. Ésta es solo una, ya se me ocurriran mas cosas. Ésto pasa por hacer pensar a la gente. No nos hagáis pensar que os lo vamos a poner muy cuesta arriba.

user Reeereee | Hace más de 3 años

Quien va a aguantar mascarilla en pleno verano a 38 grados y 90% de humedad? Porque terminaremos todos en urgencias con insuficiencia respiratoria. Hay veces que me gustaría pasar 5 minutos en.las mentes de estos grandes pensadores y ver cómo de repente se les ocurren estas grandes y maravillosas ideas

user ¡Vivir para ver! | Hace más de 3 años

Quieren reactivar el turismo y al mismo tiempo están elaborando un decreto ley totalmente incompatible con el objetivo. ¡Nadie querrá ir de vacaciones con el "taparrabos" en la cara!

user Ya les vale | Hace más de 3 años

Creo que este verano me voy a hacer tuareg par llevar turbante y como solo se ven los ojos, si la policía me pregunta por la mascarilla, les contesto en bereber. Ganas que tienen de sancionar.

user Rice | Hace más de 3 años

En espacios cerrados y medios de transporte me parece bien, lo que no tiene sentido es lo que llevamos haciendo las últimas semanas de llevarlo en espacios ABIERTOS, donde el potencial contagioso del virus es casi nulo.

user Gatoapaleado | Hace más de 3 años

Bienvenidos a Venezuela. Alo president. Quiere que nos pongamos mascarilla porque le da la gana. Aunque hoy en día sea mas dificil contagiarse que ganar el cuponazo. Bueno,,, a no ser que vayas a un hospital madrileño - allí aunque todos llevaban mascarilla se contagiaron incluso l@s sanitarios. Y cuidado que el Sánchez dijo Viva el 8M, o sea que le gustó ver como se encendía la mecha y reventaba todo. No era mejor decir Viva el día de la mujer!!! O sabia lo que decía, porque disfruta de mandar, ordenar, decretar y salir cada día en la tele a contar mentiras, hacerse autobombo y engordar su ego y el de su colega chavista. La peor gestión imaginable tiene el peor final imaginable. Ale a ponerse mascarillas que alguno se está forrando.