user Juan | Hace más de 3 años

Yo cerraba todos los bares, pubs a las 12 de la noche

user Juan | Hace más de 3 años

Pepe de Palma en Palma han gobernado , rojos azules y amarillos y ninguno ha limitado el ruido

user Una más | Hace más de 3 años

Los ruidos provocan problemas psicológicos;son un problema de salud. Nunca ha de prevalecer el interés económico sobre el sanitario. Si tras comprobar el nivel de ruido con el sonómetro resulta que los decibelios no superan lo permitido, quizá se han de rebajar los límites. De todas formas, la mejor solución son los polígonos de ocio, los ruidos fuera de las poblaciones.

user Pepe de Palma | Hace más de 3 años

Si el Ayuntamiento sabe donde están los problemas de ruido y molestias para los vecinos ¿porque no actúa? ¡ah! vale que gobiernan los rojos.

user Cuanta razón | Hace más de 3 años

Mi más sincero apoyo a todos los que comentáis la situación de molestias y violaciones de vuestros derechos. Es inhumano y una constante vulneración del derecho al descanso y a la salud de los vecinos que sufren el ruido, molestias y suciedad de los locales y discotecas. La contaminación acústica es aberrante en la Isla. En Plaza Mediterráneo la terraza PRADA, está provocando un ruido de música, y voces de las personas que roza lo indecente. La policía local lo sabe, me consta que se ha llamado insistentemente para que acudan y literalmente pasan de todo. Esto sucede cada día, excepto el lunes. Puertas y ventanas cerradas a cal y canto y aún así el ruido es insostenible. Hay familias que se ven obligadas a dormir juntos adultos y niños en un solo dormitorio por la imposibilidad de utilizar los que dan a dicha terraza. Además incumplen horarios ante la pasividad de Ayuntamiento y policía local. Solo están para meterse con el pobre infeliz de turno, pero con los peces gordos no, verdad?

user patanesturistas | Hace más de 3 años

la polbacion rechaza y agreden a policiasysanitarios que quieren prevenir contagios por que sonuna poblacion de ignorantes y malvados pero un dia ya no podran policiasayudar por el colapso de contagios

user Incompetentes | Hace más de 3 años

Siempre digo lo mismo,los representantes del ayuntamiento de Palma como Policía Local son unos verdaderos incompetentes por no llamarles vagos. Leo este artículo publicado hoy y veo que no sólo es Santa Catalina y la lonja somos los que sufrimos estos desordenes que se les consiente por parte del ayuntamiento. Es un tema qué tienes que vivirlo para saber lo que es esto. Un ejemplo acojonante que ocurre en mí barrio en concreto en la calle fábrica en el Pub Trendy dueños del restaurante Diecisiete grados, resulta que este pub debería abrir mañana en la fase 3 pues lleva dos semanas abriendo,el pasado viernes cortaron literalmente la calle peatonal con un grupo grande de con sus copas en mano,gritos carcajadas y vasos rotos que después recogen pon la mañana miembros de Emaya. Lo más curioso es qué nunca ha sido sancionado ni tampoco hemos visto jamás la presencia de la Policía local.Tenemos un registro dé llamadas para demostrar algún día que lo que publicó es cierto.

user Forteza | Hace más de 3 años

Porque se sigue a estigmatizar a los restauradores de la Lonja? El barrio de la Lonja no tiene nada que ver con S’Arenal y con el barrio de hace 20 años lleno de discotecas, bares y restaurantes abiertos hasta las 6 de la mañana. Las terrazas de la plaza de Lonja hoy día tienen que cerrar a las 23h mientras que la mayoría de los españoles/mallorquines aún están cenando. Una buena parte de las terrazas están cerradas durante 5 meses y solamente hay los meses de julio y agosto cuando se trabaja las 22h pasadas. La clientela es muy civilizada y viene a cenar y no a emborracharse. Señores, de qué ruido se queja? En la plaza de la Lonja están solamente la mitad de las terrazas abiertas con un 30% de su capacidad normal y ni llegan al 5% de afluencia en tiempos normales. La plaza parece un cementerio y los restaurantes están en un estado muy crítico pero aún hay vecinos que se quejan.

user realista | Hace más de 3 años

La situacion con las terrazas es insostenible. Los bares se han apropiado del espacio publico. Algunos lo han hecho correctamente, pidiendo una licencia, pero la inmensa mayoria no. Nos roban plazas de parking por las que no pagan un duro, y encima generan muchisimo ruido y muchisima suciedad. BASTA YA!!

user Antonio | Hace más de 3 años

Doy fe si algo bueno tenía el confinamiento ha sido el silencio que se respiraba en mi barrio son armadans,libre de ruidos de tráfico,gente gritando,terrazas,la música de los coches a tope,gente que se pone a hablar debajo de la ventana donde duermes, y un larguísimo etc que padecemos a diario,dentro de todo lo malo lo bueno era que por fin he disfrutado del silencio y daba gusto estar en casa,sres España,Palma es una ciudad que supera con creces los niveles normales de ruido y estar sometido a ruido constantemente y no poder descansar genera estrés y depresiones,hagan algo ya!gracias.