user clio | Hace más de 3 años

Contradiciendo el titular, el artículo habla muy poco de fomento del turismo.

user NO ENTIENDO NADA | Hace más de 3 años

No lo entiendo y tampoco los quiero aquí.... Es una auténtica pena para los que trabajan solo en verano y del turismo pero si vienen que se queden en cuarentena, que les hagan test en sus países y al llegar a Mallorca. Es una vergüenza que después de todo lo pasado si hay un rebrote nos saturan la sanidad... Si hay algún contagiado que lo devuelvan al país de origen... En fin... un desastre todo

user veinat | Hace más de 3 años

No nos olvidamos del TOURISM KILLS del TOURIST GO HOME ¡ Es demasiado reciente para olvidarlo.. Tampoco nos olvidamos que Palma es una ciudad super contaminada, gracias en gran medida a los tubos de escape de los obsoletos autobuses de la EMT que el señor de la foto prometio cambiar hace ya no se cuantos años..Por no hablar de la contaminación sonora...

user Biel | Hace más de 3 años

Sempre han demostrat turismofòbia!!! Què ho són d'hipòcrites!! Els "turistes" que reclamen són els que ens fan mantenir amb tot inclòs i en lloc d'allotjar-los a hotels pretenen que els donem les nostres vivendes. Ja coneixem el personal, ja! Són els que han fet de Palma una ciutat insegura, que et poden pegar una ganivetada a qualsevol moment, plena de prostitutes que ara ens fan mantenir.... Els que ens han fet aquest desastre són els mateixos que emanen turisme!!!!

user Caty | Hace más de 3 años

La campaña se llamará "Tourist Go Home" y contará con la inestimable colaboración de Arran y las juventudes nacionalistas....el objetivo implícito es acercar Baleares al objetivo ideal al que se encamina Cataluña... Ya han empezado hace semanas con unas pintadas enn el Paseo Mallorca "Tourism KILLS" y como llevan semanas ahí, supongo que ya ha empezado la campaña del ajuntament de Palma y sus jóvenes socios y colaboradores espontáneos.

user satan | Hace más de 3 años

ahora quieren atraer turistas ???? antes los querían fuera , supongo que les servirá de lección...

user Julia | Hace más de 3 años

Campana para atraer turistas?, primero no los quereís porque son los apestados, y ahora cuando veís que necesitaís el dinero de sus bolsillos, haceís publicidad para atraerlos?.Farsa de las mil y una noches de un verano mallorquín.

user Vivas | Hace más de 3 años

Que vaya la Concejala Vivas a recibir a los turistas al aeropuerto y así se llevarán una buena imagen de Palma, o que protagonice uno de los vídeos de promoción que tiene experiencia en vídeos y RRSS.

user pau | Hace más de 3 años

La velocidad en Palma a 30 k/ h, y es que todo funciona a la misma velocidad

user Luis Salom | Hace más de 3 años

Credibilidad 0 redondo. Un Aajuntament que da dinero a una banda de música de los que tocan el tambor y la trompeta, que promociona todo lo indeseable socialmente. Credibilidad 0.