user Abú Yahya | Hace más de 3 años

Pero bueno, entonces el Gobierno de España está pagando multas impuestas por el tribunal de Estrasburgo con sus correspondientes indemnizaciones a los afectados, con dinero del contribuyente, por simple amor al arte? Aquí de lo que se trata, es de que se investigue al maltratador y al abusador y si es necesario, se le expulse de tan benemérito cuerpo, para no manchar su nombre, en lugar de premiarles con paguitas extras, como la de Billy el Niño, por ejemplo.

user CanBum | Hace más de 3 años

No sé qué pensar, pero veo una campaña rastrera en contra de los cuerpos de seguridad, partiendo de que no se les dio la protección necesaria frente al coronavirus, siendo de los más expuestos, después de los sanitarios...Incluso cuando ya llegaron los medios de protección se les seguían negando y muchos de ellos se infectaron y algunos fallecieron...Han estado todo el estado de alarma haciendo cumplir las órdenes de confinamiento, trabajando al 100%, arriesgándose....Fueron los que descubrieron lo que estaba pasando en las residencias, encontraron a los mayores conviviendo con cadáveres...Será que saben demasiado y conocen muchas verdades que se ha intentado ocultar??? Y para COLMO, les obligan a vigilar el casoplón del coletas con más de 10 coches patrulla...Y encima se les está atacando por realizar informes REALES donde queda constancia de la verdad?? Y ahora se les acusa de usar la fuerza en contra de los violentos delincuentes, cuando se tienen que defender con una simple porra..

user Andreu | Hace más de 3 años

Jajaja basta ver videos en YouTube

user Vergonya! | Hace más de 3 años

I a damunt contesten amb xulades. I és que ni tan sols s'han assebentat, de que al sei souels ho pagam els ciutadans i se pensen que els ho paguen el Monarca i els seus caps superiors.

user Salva | Hace más de 3 años

Tanto policía como Guardia Civil realiza de manera brillante su trabajo---Evidente que la declaración de un imputado debe ser libre y sin coacciones y mucho menos agresiones físicas o psiquicas---Independientemente que el imputado sea culpable o inocente.

user Patricia | Hace más de 3 años

La policia esta atada de manos y pies, no pueden hacer nada, asi nos va con la delincuencia que vivimos. Todos los extremos son malos, pero un delincuente no cambia, un asesino, un maltratador, un violador NO cambian, por que a esta gentuza hay que tratarla en algodones? por que esa mentalidad absurda de que el poli es malo, cuando es el que te defiende. Cuando tu marido o pareja te agrede, quien te defendera? quien vigilara? a donde acudes a denunciar? si te roban en tu casa? o en la calle? o te matan un hijo, o lo violan? quienes hacen ese trabajo de investigacion para coger al animal ? Lo que necesitan es que se destine mas dinero para que puedan hacer bien su trabajo....y dejarles hacer su trabajo!

user nightmare | Hace más de 3 años

@Robert, cálmate un poco que luego sales sulfurado a la calle

user Plymouth | Hace más de 3 años

apatrullando la siudá, apatrullando la siudá, tarariroriro, tararirorirorá

user Qué finos sois | Hace más de 3 años

Señores del SUP: en Youtube hay un vídeo drámatico de un policía nacional tumbando de una bofetada a una señora mayor. ¿Eso es violencia policial o son modales adquiridos?

user Disponible en Internet | Hace más de 3 años

"De hecho, sólo en los últimos diez años la Coordinadora para la Prevención de la Tortura ha recopilado 6.621 denuncias por malos tratos o torturas policiales. La cifra contrasta con el escaso número de condenas emitidas por la Justicia. Concretamente, 752, la mayoría por faltas y no por delitos. Además, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha condenado a España hasta en seis por no investigar suficientemente estas denuncias y el Comité Europeo para la Prevención de la Tortura reprendió a las autoridades españolas por no investigar las denuncias por malos trato."