user ido | Hace más de 3 años

El hospital es para los enfermos. Si no está enfermo, no recibe medicación ni nada, donde mejor estará, y tiene que estar, es en su casa.

user ¡La Verdad! | Hace más de 3 años

Así se condenó a los ancianos: Un parte de alta de las Urgencias del Hospital Infanta Cristina, de Parla (Madrid), del 25 de marzo confirma que había órdenes de rechazar a los ancianos de residencias con síntomas de coronavirus. En todos los casos, al igual que el de este señor, la falta de recursos sanitarios ha sido la única razón dada a los familiares. ...¡Y todavía van presumiendo que tenemos la mejor Sanidad del mundo!

user angelcaido | Hace más de 3 años

La FALTA DE PERSONAL SANITARIO es culpa del PP o de Franco...Pero NUNCA de los que gobiernan DESDE 2015 y NO AUMENTAN PLANTILLAS...sino todo lo contrario....O sea PSIB-PODEMOS....Y a lo que MAS IMPORTA AHORA:Asuntos Sociales tiene la OBLIGACIÓN de hacer algo con este señor de 85 años.

user Jesus | Hace más de 3 años

Estoy indignado y triste por lo que hacen con nuestros mayores no lo entiendo una comunidad rica ,al matadero como un trasto viejo, a los contenedores, recogida el Jueves más respeto por nuestro ágüelos

user pradi | Hace más de 3 años

Ahora resulta que la culpa es de los ancianos porque no se mueren. Sino hay recursos que los busquen o los inventen. De algunos comentarios a pedir la eutanasia directamente solo hay matices, pero que ha nadie se le olvide QUE LA SANIDAD QUE TENEMOS Y MEJOR DEBERIAMOS TENER ES DE ESTOS ANCIANOS, ELLOS PAGARON DURANTE SU VIDA PRODUCTIVA PARA CREARLA, NEGARLES AHORA SUS DERECHOS ES UNA INDIGNIDAD Y UN ROBO. Que se busque a los culpables, a los que recortaron, se les juzgue penalmente y si es necesario se les embarguen sus bienes

user @ Pedro ginard | Hace más de 3 años

Así se habla; se puede decir más alto, pero no más claro; pagamos un impuestos casi confiscatorios, y se van en sostener 18 gobiernos con sus parlamentos, más una burrada de instituciones llenas de cargos políticos y asesores sobredimensionados e innecesarios muchos de ellos. El Estado Autonómico, tal y como está dimensionado, nos está llevando, a las clases medias y bajas, a la ruina. Baleares con poco más de un millón de habitantes, que no contribuyentes, sostiene un govern Parlament, consells insulars, ajuntaments, etc, etc, aparte del estado y la ue.

user Alamo | Hace más de 3 años

Una persona debe estar en el hospital el tiempo medicamente conveniente. No podemos usar los hospitales como residencias de ancianos o hospitales psiquiatricos, porque en un plis nos quedamos sin hospital. Dicho esto, vamos mal de centros de internamiento social cuando haga falta, ya sea de ancianos o de enfermos mentales. Es preciso un esfuerzo mayor.

user Chj | Hace más de 3 años

Es lo que ha pasado en las residencias de Madrid. 10.000 ancianos muertos por no ser derivsdos. La Sanidsd Pública gracias sl Pp no tiene recursis y prefiere abandonar z la gente mayor. Con ls corrupcion del pp salió dinero de los hospitales para sus bolsillos. Camps, Rato, Zaplan, Matas, Todos los ministros de Aznar se repartiero el botín de la sanidad y la educacion publicaa,

user marimar | Hace más de 3 años

Toni , tu sabes si tiene mas familia o esta fuera , eres un enterado y seguro que puedes pagar a una chica para que cuide de tus padres , ojala fuera asi para todos

user matias | Hace más de 3 años

Comentario de Toni. Es totalmente la realidad. Cuando uno se vuelve anciano (no confundir con enfermo) donde esta mejor es en su casa, si es posible. E ingresarlo en el hospital es muy deteriorante para el anciano. Hay una buena parte de la sociedad que quiere aparcarlo donde sea, la cuestion es quitarselo de encima y luego todas las administraciones tienen la culpa.