user Gadellot | Hace más de 3 años

Hay trabajos, la mayoría mal pagados, y la vida en el archipiélago es muy cara...vale la pena hacer un pensamiento si compensa venir.

user ido | Hace más de 3 años

La gente también cómo es...se lanzan a venir aquí pensando que hay miles de trabajos esperando, vienen sin casa, sin contrato previo, sin apoyo familiar. .. Eso no son maneras y luego se quejan de que no puedenos sobrevivir. En la vida no hay que lanzarse de cabeza y esperar que aparezca alguien con un colchón para parar el golpe.

user Lagartijo | Hace más de 3 años

Este antoni me mata, que tío mas grande, que rechaza ofertas dice, me parto y me mondo con antoni

user Avispon | Hace más de 3 años

@antoni, deja tu trabajo de 12meses y pagas extras, te están exclavizando, no seas loco, vente a la hostelería sabrás lo que es vida, te pagan un pastizal y apenas trabajas 5 meses, el invierno a viajar, Navidad en Europa, padel, senderismo, la ostia tu,

user A siset | Hace más de 3 años

1000€ los ganarás tú, ignorante, Primero infórmate y luego habla.

user Antoni | Hace más de 3 años

A 123. Qué no hay trabajo me dice? No me venga con esas. Hay trabajo suficiente y bueno, la cuestión es saber donde buscar y como hacerlo. Sin esfuerzo ni estudio no va a tener un buen trabajo NUNCA. A mi cada año me ofrecen mínimo 6-10 ofertas de trabajo en invierno y muy buenas. Pero como ya tengo trabajo las voy rechazando. Ya ve usted, unos rechazando trabajos y otros que dicen que no hay. En el tema de inteligencia y de saber moverse o estar en la vida no es culpa de los demás ciudadanos. Dejen de llorar y quejarse. Aprendan, muévanse, investiguen y veran como en según que categorias laborales hay trabajo DE SOBRA TODO EL AÑO.

user siset | Hace más de 3 años

El turisme dona una feina boníssima, mil euros durant 5 mesos! per passar tot l'any. Així que si no trobau feina ara, haureu d'esperar al maig que ve. Si es que el turisme és bonissim per la societat, o no? no

user MATEO | Hace más de 3 años

Para Berbanator.En primer lugar los docentes no están de vacaciones trabajan co los niños desde sus casas o sea tele trabajan lo único es que no están presencialmente en el centro ok.Abre si te enteras.Y la hostelería tampoco está tan mal pagada en los últimos años los convenios han mejore mucho.Una camarera de hotel se puede llevar 1500 1680 euros un metre cerca de2000 un recepcionista 1800 trabajando ocho horas jornada intensiva con un día libre.No son sueldazos pero bueno.

user Bienvenidos turistas | Hace más de 3 años

Es duro encontrar trabajo en este momento.Pero lo más duro viene pronto.El invierno será un desastre para las islas.Estoy seguro.

user 123 | Hace más de 3 años

@ Antonio. ¿Cómo se puede ser así? Eso de que la gente sólo busca trabajo en verano lo dirá ud. Lo cierto es que por mucho que uno busque, en invierno apenas se genera trabajo. ¿Tiene ud. una empresa? ¿Da ud. trabajo a la gente en invierno y esta le dice que no? ¿O para ud. buscarse la vida es hacer oposiciones para ser funcionario? ¿Ah pero de donde sale el dinero para pagar funcionarios? ¿No sale del turismo gracias al trabajo de la gente en ese sector? ¿Qué pasaría si nadie quisiera trabajar en el turismo? ¿Quién iba a atender a los turistas? ¿Vendría algún turista? ¿Qué haríamos sin turistas? ¿No sería la ruina total de Baleares? ¿Cree que dependería de ud. conservar su trabajo?