user VIVA VOX | Hace más de 3 años

Esperad a las próximas elecciones y veréis como se limpia todo esto y bajan los alquileres...

user Juco | Hace más de 3 años

¿Quien va a construir viviendas , a riesgo de que el gobierno te fije el monto del alquiler y proteja a los ocupas ?.

user @Thor | Hace más de 3 años

Mallorca ciudad cosmopolita? Jajajajaja

user pato | Hace más de 3 años

Las demenciales políticas de vivienda de la izquierda, basadas únicamente en demonizar y prohibir cualquier construcción aunque sea legal nos ha llevado hasta aquí. Disfrutad de las políticas progres,

user Rosa | Hace más de 3 años

Pero que se a fumado este? Los alquileres en palma han bajado entre un 5 y un 20.. solo hace falta mirar en fotocasa para ver las bajadas.. Harta de verdad de estos agitadores malintencionados.. si la crítica es porque no hay alquileres a 400 le doy la razón.. pero fíjate en Murcia si que hay peto palma no es Murcia.

user Zurimacuecano | Hace más de 3 años

Todo muy sencillo no se hacen viviendassss y se tienen que hacer y luego tenemos lo que nos merecemos en todo por no hacerse las cosas bien y luengo la casta politica que tenemos que no hacen nada de nada

user thor | Hace más de 3 años

Madrileño, respeto tu opinion, pero francamente ni la comparto ni la entiendo, supongo que me diras que la peninsula teneis de todo, que coges tren o coche y te vas a la costa o a la sierra, pues bien, aqui en media hora estas en la playa, o en la montaña, y en un par de horas en avion o poco mas, estas en cualquier gran capital europea, por eso la muchos profesionales entre los cuales me incluyo, establecemos nuestra residencia en esta maravillosa tierra, porque tenemos de todo, muy cerca, ademas de estar en una de las ciudades mas cosmopolitas del mediterraneo.

user Sa roqueta | Hace más de 3 años

Mallorca fa collo. Hem perdut en tot. Pero aixo els especuladors els dona ben igual. Diners facils i sense esforç. Quina plorera i tristor.

user @Joanet | Hace más de 3 años

Joanet es vertader problema es que els mallorquins son els que se'n van de sa seva terra. O encara no t'has donat compta que cada dia son menys. Basta que vagis a qualsevol poble de s'illa i veuras quants mallorquins hi quedan. Heu expulsat als de sa terra i aixo ho pagarem molt car.

user Joanet | Hace más de 3 años

Solo con que todos los que se quejan de lo mal q se come, de lo caro q es todo, de lo mal que se vive, del calor que hace, se fueran a su querida, preciosa y amada tierra, ya tendriamos el problema resuelto, sobraria sitio.