user jajajajajaj | Hace más de 3 años

Pues ya veréis cuándo se enteren el Marlasca y el Sánchez.... os va cesar a todos por hacer informes sin su consentimiento....!!!

user motoreto | Hace más de 3 años

La sección de investigación de la GC empieza a parecer un bar lleno de cuñaos.

user Partitillecib@hotmail.com | Hace más de 3 años

Alfons decimos el xavi, medalla segura

user Jorge Palma | Hace más de 3 años

La GC debe asumir las reglas democráticas, los gobiernos se cambian en las urnas no con informes torticeros. Flaco favor le hacen estos investigadores a la Benemérita

user Juan | Hace más de 3 años

Un informe de la guardia civil basado en ninguna documentación... Es lamentable que la dirección de la guardia civil sea una extensión de Vox.

user Columna Durruti | Hace más de 3 años

@Hay de todo...... La OMS declaró oficialmente a este brote como pandemia el 11 de marzo: tres días después de la manifestación del 8M y dos meses y medio más tarde que la fecha que afirma el primer informe de la Guardia Civil.

user palmesano | Hace más de 3 años

No hace falta ningún informe , basta recopilar los datos del B.O.E para ver la manipulación con sus propias cifras oficiales del Ministerio o misterio de sanidad repetidas hasta la saciedad por el fariseo Simón y sus ecuaciones imposibles , esto lo puede ver cualquiera con unos mínimos y que tenga ojos y no lleve una venda roja que se los tape , y junto a la mentira institucional los comentarios de dicho personaje con total desprecio a las víctimas confirman no solo el engaño también un extra de maldad más que punible....

user Hay de todo | Hace más de 3 años

Hay que recordar el escrito del Centro Europeo de Enfermedades de 2 de marzo. Con base a éste, había que haber prohibido las aglomeraciones, sean manifestaciones, congresos de Vox o partidos de fútbol.

user Columna Durruti | Hace más de 3 años

Todo esto es muy preocupante y además pone en entredicho la actuación de una unidad determinada de la Benemérita. La misma G.C. debería intervenir en este asunto, para limpiar su imagen del daño que se le está haciendo desde dentro mismo de la institución. Porque "informarse" de periódicos y demás noticias, para presentar pruebas para la jueza, crea dos problemas: La credibilidad de investigación de la G.C. y pone en entredicho la calidad judicial, si este informe se toma como prueba en un juicio.

user Jaume | Hace más de 3 años

Com es pot llegir a EL PAIS, "Los investigadores insinúan sin aportar pruebas que Fernando Simón oculta documentación a la juez". Res més a afegir.