user Rr | Hace más de 3 años

He preguntado por la posidonia muerta en la, playa. Y me han puesto 6 negativos pero no me han dado ninguna respuesta, bueno... Seguiré averiguando, seguro que algún ecologista tendrá una explicación científica que avale la razon

user pedro resas | Hace más de 3 años

Pues,¿ no saben que las formas de montes CAMBIAN? CÓMO LE VAS A PONER CEMENTO, HORMIGÓN O LO QUE SEA QUE NO PERTENEZCA AL ENTORNO; TE DIGO QUE, TODO LO RÍGIDO, QUIEBRA. De seguro que es "una derrama".

user que amurallen | Hace más de 3 años

ni aun siendo una pandemia la humanidad no respeta el medio ambiente, su consumismo sigue depredando y sobreexplotando para la misma vida mediocre de hombres y mujeres. que amurallen acceso y contorno a todos los bosques

user Au | Hace más de 3 años

Angélica, Angélica, has vist mai un cami pel bosc?

user veinat | Hace más de 3 años

Este ayuntamiento que se las da de salvador de la Tierra, no hace más que cargarse la naturaleza.. a quien se le ocurre poner cemento en un sitio que tenemos que guardar lo más virgen posible? Y luego lo de los autobuses de la EMT.... que contaminan más que la central de Chernobyl en sus buenos tiempos..

user Enhorabuena!! | Hace más de 3 años

Ya era hora de que el Ayuntamiento se interesara por mejorar los caminos del Bosque de Bellver. Llevaban años degradándose. Terraferida tendría que bajar al mundo real algún día! Enhorabuena al Ajuntament y que quede claro que soy votante liberal-conservador y usuario a diario de este bosque.

user Miquel-Ciutat | Hace más de 3 años

Se aprecia mucho destrozo. Ademas no entiendo a que viene hacer un camino nuevo mes; si son incapaces de mantener y corregir los caminos que hicieron hace unos años; los desagues estan tapados y en algunos sitios deberian haber hecho nuevos... Tambien alguien comenta donde estan los miles de metros de bordillos historicos de "pedra viva" que han retirado de muchisimas aceras de palma ¿No habra ocurrido el santo milagro de la division entre 10 del numero acumulado? Habran ido a parar a un casoplon y no creo que en Galapagar.... Tanto brindis al sol de boqullla con la reutilizacion y aprovechamiento de recursos locales; pero a la hora de la verdad res de res. Ademas esta claro que el mantenimiento no es una prioridad politica; pues no se corta la cinta innagural, hay que esperar a que este de lo mes deteriorado; para demolerlo, y hacerlo de bell nou, con cintita innagural y dirscurso de autobombo institucional... Au ido: Ya me lo decia es padri "es mas dificil mantener que conquistar"

user Rr | Hace más de 3 años

Alguien que me pueda explicar porque es importante conservar la posidonia muerta en la playa, no me molesta el olor a, podrido ni caminar sobre ella cuando está seca. Vivo al lado del mar en can pastilla. Y ya tenemos metro y medio de altura, y depósitos de agua en las rocas. cual es el argumento del beneficio?

user criticon | Hace más de 3 años

Lo que están haciendo en Bellver desde inicios de año es una salvajada. Han arrancado docenas de arboles para hacer una carretera con cemento gris, bordillos grises y un gran despeje en una zona que era densa de vegetación y preciosa, que ya tenia sus senderitos bien marcados. Ni p...idea de como respetar la naturaleza! No era necesario eso, con haber marcado el camino con listones de madera y piedra seca, habria bastado.

user Ángel | Hace más de 3 años

Bonito camino han puesto, no vaya a ser que vayas a un parque y te enucies las suelas con tierra, no tardarán en quitar los árboles, que no te dejan ver el bosque. Por otro lado es estrictamente cierto lo que dicen por que el cemento y el hormigón son materiales propios y típicos de la Mallorca actual. También es muy representativo de lo que entiende Hila de algo "verde y sostenible" tenga ese camino de cemento con bordillos, supongo que a la ensalada también le echa gravilla, en fin, algo más de fibrosis en el pulmón verde de la ciudad, aún tengo que ver el día en que ponga las manos en algo y no acabe peor que como estaba.