user Josep Miquel | Hace más de 3 años

Anónimo vosté també va sobrat d'estudis de Dret, un convidat no te cap facultat per deixar entrar a ningú el que ho pot fer es unicament el que te la possesió de la casa, en aquest cas si com pareix estava llogada el llogatari. A ca seva permetria que un "convidat" fes lo que kl'hi doni la gana i deixi entrar a qui trobi? deixant apart que quest assumpte vagi per via penal es una pérdua de temps i de doblers per tots.

user @Anonimo | Hace más de 3 años

Para @Anonimo/Colombo: 1) que abras una puerta no significa que dejes entrar. 2) La policia no va tirando abajo puertas a destajo, eso es en las películas, campeon.

user herències franquistes | Hace más de 3 años

aquí es demostra que una madero pot fer el que vulgui fins i tot en un domicili particular, si no arriben a gravar el video aquests joves estan a madrid empresonats i sense judici, estat espanyol-estat policial, i si arriba a sortir a defora li peguen una pallissa i aquí no ha passat res

user Anonimo | Hace más de 3 años

No soy detective Colombo , pero estos policías no han forzado ninguna puerta ..con lo cual , algún residente o invitado le ha permitido entrar a estos agentes de la autoridad al domicilio. O que me expliquen ¿Como han entrado sin dañar la puerta?

user Es una auténtica barbaridad | Hace más de 3 años

El artículo de la Ley de Seguridad Ciudadana que tipifica como delito, grabar a los agentes de policía y guardias civiles mientras actüan, es en si mismounfrliti de prevaricación, porque es una ley injusta, ya que deja a los ciudadanos sin poder defenderse ante casos de abusos de autoridad y de violencia policiales, mientras que sobreprotege a los agentes de orden público hasta el punto de cubrir sus potenciales faltas y delitos. Debería derogarse este artículo, porque es más propio de una dictadura, que de un estado que se las da de democrático.

user Pilar | Hace más de 3 años

No soy jueza pero está claro que aquí pasa algo raro. Si en el momento de la actuación los policías se fueron con el rabo entre las piernas fue por algo, o bien por qué no conocen lo suficiente las leyes o porque las conocen y estaban haciendo algo incorrectamente. Confío en que las cosas se aclararán en el juicio.

user Tractor amarillo | Hace más de 3 años

Opinar es gratis! Ahora resulta que la gente sabe más dé leyes que los mismos jueces. Cuando tomen declaraciones a unos, a otros y a los vecinos, se celebrará un juicio justo con la defensa de sus abogados que también saben de leyes, y al final, el juez impondrá una sanción. Así de fácil y sencillo.

user Josep Miquel | Hace más de 3 años

Escolanet, també ha estodiat Dret vosté, i segur que ja deu tenir el Doctorat no? Tot el tema es senzill, veure si algú va donar permís o no, i especialment si el que va donar permís ho podia fer o no, perque es va dir en un principi que va donar permís el propietari del pis, just que al estar llogat no pot fer-ho. Al final perdre temps i duros per un doi que s'arregla simplement en vía administrativa. Pensi que si segueoix així no ho serà mai vicari, de fet esdificil inclús que arribi a sagristà.

user El peaton | Hace más de 3 años

La prueba de que la justicia la mueven los políticos , por que estos si y el comunista abalos no ordeno detener a vicepresidenta de venezuela el gobierno de la muerte ataca de nuevo

user VICARIO | Hace más de 3 años

!!Menos mal que todavía funciona la justicia!!!