user El Ángel | Hace más de 3 años

Esa noticia no se corresponde con la verdad cuando señala lo de 48 personas en un local de 20 metros, podían haber esa cantidad de personas, pero ese bar en el cual he estado tiene mucho más de 20 metros, imagino 48 en esos 20 metros que dicen estaban como sardinas.

user Cuqui | Hace más de 3 años

Luego dicen que esta desescalada solo se hace a modo recaudatorio.. que solo les interesa ganar dinero a base de multas .. si fuese así se forrarian...

user Pep | Hace más de 3 años

Basta q venir a Binissalem qualsevol vespre i voreu lo meteix, un dels bars mes problemátics del poble, i ni es batle no s ajuntament diu res. Si els q tenen q possar ordre passan de tot, com ho feim???

user Yo | Hace más de 3 años

La desescalada es ridícula. La normativa dice que tiene que haber 2m entre mesas, pero también dice que puede haber reuniones de hasta 10 personas. Así que se reúnen 10 en una mesa de un bar. Imposible ninguna distancia de seguridad. Además vienen todos juntos de la calle. Y para tomar su cervecita todos sin mascarilla. Es de risa, los diez van fumando y pegaditos, se sientan a beber y multan al bar? Normal que la policía no haga nada, es ridículo.

user Mr. Rancius Pepassus | Hace más de 3 años

En Blanquerna las sillas se tocan la espalda entre mesas....si eso son 2 metros....

user Lucas | Hace más de 3 años

Insisto: la policía NO levanta actas. Lo que hace es denunciar rellenando una acta, pero NO levanta. Eso solo lo hacen los notarios y los secretarios en reuniones formales.

user Antoni | Hace más de 3 años

Se pueden pasar por todos los dichosos bares con las terracitas. NO HAY NINGUNO QUE GUARDE LAS DISTANCIAS. Eso sí, ocupación de via publica ILEGALMENTE. Se están aprovechando de esta crisis para poner excusas para no pagar impuestos y salir de gratis en todo (nóminas de los trabajadores pagadas por los demás ciudadanos, etc..) OBLIGUEN YA A QUE HAGAN LAS COSAS COMO ANTES!!

user J | Hace más de 3 años

Yo me mato por cumplir la normativa...no metais en el saco a quien cumplimos....mi lema es.. .cuido por tu salud...espera que te desinfecte la mesa y guarda distancia.bar tapas dali...cuidamos por tu salud....respeta las normas y disfruta de tu ocio

user marbosch | Hace más de 3 años

Una pregunta, el Barrio de Salamanca, alguien puede indicar si se ha independizado de España o se rige por otra legislación o simplemente es que la policia les tiene miedo? Lo pregunto porqué las imágenes que vimos, y estaban en fase 0, eran de escándalo y la policía sin hacer nada.

user Esto es lo normal | Hace más de 3 años

Pero si los raros somos los que cumplimos las 3M