user Miguel | Hace más de 3 años

Inda amenazó al PP de Palma para que cesara al policía local que reportó una obra ilegal en su domicilio...

user @Alucinado | Hace más de 3 años

¿De donde te sacas los datos?¿quien se invento la mentira de que los hospitales de gestión privada son mejores que los hospitales totalmente públicos?¿tambien quien se invento la mentira que la sanidad privada es mejor que la pública?,adivina adivinanza,DOÑA ESPERANZA AGUIRRE.

user @alucinado | Hace más de 3 años

Tienes toda la razón!!! El Covid19 creo que lo ha creado Zapatero!!!!! Tú sigue en tu cueva...

user @ Juansin... | Hace más de 3 años

Respeto? A mí no me importa que tú no la lleves, es más , lo que tú hagas o dejes de hacer me importa un pimiento como dijo la señora de ERC en la investidura de Sánchez.

user Juansinvox | Hace más de 3 años

Y que queréis un premio?

user @ Tòfol R y Siset | Hace más de 3 años

Aplicaos la misma respuesta que al camarada R.S, ambos dos.

user @ Catapum | Hace más de 3 años

Nadie impide que los de izquierdas usen la bandera española, a menos que penséis que la vuestra es la tricolor (Montero Irene) y automáticamente os autoapartéis.( Por cierto, que la 1ª República no utilizó nunca) También te has retratado al proclamar ese odio que dices que sientes. Afortunadamente para todos la mayoría de izquierdas no son como tú.....Chimpún.

user Setet | Hace más de 3 años

Alucinado les has dado en el clavo, donde más duele, tienen una memoria histórica muy selectiva, pero ya llevamos 40 años de democracia y lo que tú dices es la historia económica moderna de este país, socialismo = más paro, y los datos son datos históricos, y por desgracia se van a repetir y a superarlos negativamente, después tendrán que venir los otros a resolverlo como siempre, por mucho que les pese. Vergonya cavallers, vergonya.

user Catapum | Hace más de 3 años

@alucinado.Sabes a quien odiamos los de izquierdas a personas como tú que intenta apropiarse de España. Desde que existe este nuestro país como tal,la podrida derecha ha creido siempre que es suya. Pero que coñ.. te crees que tú por llevar una mascarilla verde con banderita eres más Español que yo.

user Tòfol R | Hace más de 3 años

¿Así se arregla todo? ¿Con enormes banderas de España, mejor dicho, de "su" España? ¿Con mascarillas con la bandera? Evidentemente hay dos Españas. La de los patriotas de verdad y la de los que sólo saben envolverse en la bandera, saludar, ponerse firmes y toda la simbología propia de algo muy semejante al fascismo.