user Lapsus real | Hace más de 3 años

Como podéis ver ahora se le resta importancia , yo creo que es así realmente, gente con anticuerpos y nada más efecto inmunización rebaño puro, lo que hay que plantearse es porque nos han tenido ATERRORIZADOS y MASACRADOS a noticias bombardeados 24 horas , supongo que no deben desconocer que el miedo puede matar más que cualquier virus , espero que alguien pague por esto .

user Abú Yahya | Hace más de 3 años

@tob, hosti, que había carreras ayer? Ni me enteré, ja ho val...

user Ruth | Hace más de 3 años

Però,si los clientes,no llevaban,ni guantes,ni mascarillas, y se apoyaban,en el mostrador,sin limpiar, entre, cliente y cliente. QUE,NO MIENTAN, MÁS EL GOBIERNO.Ellos, eran clientes,de los mismos comercios, qué todos los vecinos, hemos empleado..Y,con el problema,de las distancias cero, entre nacionalidades"QUE,YO DENUNCIE,EN LA FASE-0,La policía municipal,me ignoraban.

user tob | Hace más de 3 años

alguien debería informar a este y los demás medios a sueldo del psoe,,que ayer se produjo una gran manifestación automovilística en palma de mallorca,,a parte de eso,, me alegro que no se haya extendido el contagio en son gotleu,, pronto les llegara la paguita a todos..

user Carlos | Hace más de 3 años

Toda son Gotleu vota la izquierda muy bien

user oscar | Hace más de 3 años

lo están tapando... Locutorio en Son Gotleu, barrio en el que hay un huevo de gente extranjera que envía dinero a través de los locutorios.. FRANCINA CORTA LA CALLE PRINCIPAL Y HAZ TEST A TODOS

user ana | Hace más de 3 años

Y de repente estamos en el país de las maravillas!!! no hay muertes, ni contagios, y una familia entera que estuvo de cara al público, ahora resulta que no contagiarán a nadie!!! o nos mintieron antes o NOS ESTAN MINTIENDO AHORA, porque como no quieren tener que dar dinero del gobierno para las ayudas, ahora esta todo perfecto!!! ESTO ES UNA VERGÜENZA!!!!

user de ahi las medidas | Hace más de 3 años

Por mucho que el dueño este contagiado, si la gente que ha ido a sus negocios ha llevado las mascarillas y se desinfectaba las manos o llevaban guantes, COMO HEMOS DE HACER TODOS pues no se contagien. Incluso lavar la comida. No todos los medicos, enfermeros o personal de limpieza se ha contagiado y han tratado con mas de 1 contagiado. De ahi la importancia de CUMPLIR.

user pato wc | Hace más de 3 años

Octubre? Caaaa...ni a finales de agosto llegamos sin que vuelva haber movida.

user rei | Hace más de 3 años

¿No tenía clientes en el locutorio?. Otra mentira más.