user clio | Hace más de 3 años

Se tendría que mejorar la accesibilidad a Dalt Murada, sobre todo en el baluarte final, con una escalera más, que podría ser desmontable. El espacio por ahora es desapacible, descuidado y con impresión de inseguridad. Nuestros abuelos no dudaron en hacer un boquete en la muralla para la escalera de acceso a la Seu, cosa hoy en día imposible de proponer.

user Una más | Hace más de 3 años

Imaginen la entrada a Palma si soterran el Paseo Marítimo delante de la Catedral: primero un túnel y al salir, un atasco. ¿Por qué privar a quién llega de la vista del mar? El Paseo de Dalt Murada suele estar poco concurrido y es muy atrctivo para pasear o correr.ñ

user sandman | Hace más de 3 años

En todas las grandes ciudades se hacen cada vez mas obras en sus calles mas transitadas por peatones para readaptarlas a ese uso: menos carriles, menos trafico, menos parkings, aceras mas amplias, y espacio para terrazas pero con control.. etc Si solucionan estos aspectos puede quedar bien. El maritimo tiene que dejar de ser una via principal de trafico de vehiculos y convertirse en una via principal para peatones, como Born o Ramblas..

user Llorenç | Hace más de 3 años

Sr. Batle: Vanitas Vanitatis

user De verdad hay que hacer esto ahora? | Hace más de 3 años

Con la crisis que nos viene no pueden esperar unos años y aprovechar esta inversión para ayudar a los ciudadanos?. Un poquito de visión, por favor.

user jovellanos | Hace más de 3 años

Como en Barcelona, se debería enterrar el Paseo Marítimo. Como el coste es astronómico, se debería hacer en un tramo solamente, por ejemplo la zona GESA, Palacio Congresos, Molinar, para crear una amplia zona peatonal. Siempre habrá descontentos por las diferentes elecciones, pero por algo hay que empezar.

user Oliver | Hace más de 3 años

Vaya caos que vamos a tener, otra manera de no ir a Palma !

user Coronavirus portuarios. | Hace más de 3 años

La APB lo primero que tiene que hacer es la consolidación de los policías portuarios interinos que llevan años esperando las oposiciones. Todo lo demás es marear al personal, especialidades del actual director, presidente y departamento de recursos humanos. A cuál más inútil e incompetente.

user empipat | Hace más de 3 años

Con la que cae y el inútil éste, endeudandonos mas. Lo que tienes que hacer Alcalde, es dar ayudas a tus ciudadanos necesitados, (no como los 1000 de son banya que ahora con el sueldo ese del Sanchez y el Coletas cobraran 2.100 sin pegar golpe), que son los que SI necesitan que se les atienda como consecuencia de los problemas del Coronavirus, y no dejar en manos de Caritas, Cruz Roja y otras entidades, toda la responsabilidad de alimentar a estas familias.....Que sois unos payasos!!!!

user Jaime | Hace más de 3 años

Ya veo el desastre y el más absoluto caos. La mayoría de edificios no disponen de parking y aparcan en el marítimo( edificio sol y Neptuno) más de 250 viviendas. Y solo son 2 edificios!Ya veo como los coches buscando parking colapsaran el marítimo, y no solo los fines de semana. Perfecto para el medioambiente y para la ciudad! Que desastre!!