user Andres | Hace más de 10 años

MÁXIMA DIFUSIÓN Ver "Malen Ortiz 30.000€ Urgente!" en YouTube https://www.youtube.com/watch?v=mtBk0XwiOUE&feature=youtube_gdata_player

user Juan antonio | Hace más de 10 años

Gracias de corazón a todas las personas que acudieron a la marcha del sábado....el padre, el hermano y los amigos estamos inmensamente agradecidos.....ha sido una inyección de moral el ver que más e 500 personas acudieron el pasado sábado a mostrar su apoyo y respetos a Malen. Vamos a seguir luchando incansablemente hasta dar con Malen. Lo importante, es dar con ella y la esperanza no la perderemos jamás.

user maria jesus | Hace más de 10 años

HALA, SOY UNA MADRE Q ESTA CASI DESDE EL PRICIPIO AYUDANDO AL PAQDRE POR ENCONTRAR A MALEN..... Quisiera responder a la persona q ha dicho q vio muchas cosas raras en la ultima manifestacion, yo soy una de esas personas q tenian una sonrrisa de oreja a oreja..... soy una persona q ayudo al padre cada vez q quiere convocar a mallorca, por buscar a MALEN... (siempre hemos sido cuatro gatos), y te juro q no te llegas a inmaginar q feliz me senti cuando os vi..... sonrreia, pon mucho dolor en el corazon.... pero veros a todos hay... no lo olvidade, pero menos lo podra olvidar el hermano y el padre.... si reia , estuve inmesamente feliz, pese al dolor. graciasssssssssssssss a todos...

user Andi | Hace más de 10 años

Yo estoy seguro, que la Guardia Civil sabe lo que tiene que hacer. Estoy seguro que saben donde hay que investigar. Estoy seguro que hacen todo posible para encontrar a Malén. Porque no tienen confianza en el trabajo de Guardia, la Policía y la Justicia! Hacer estas reuniones, para recordar a Malén está bien, pero en marcha del silencio, y no como una acusación contra la guardia y justicia! Esto no le sirve para nada! Lo que están haciendo ahora los manifestantes, es buscar en la niebla, sin tener una prueba!

user VECINO | Hace más de 10 años

CUANTA MAS PASTA OFREZCA EL "PADRE" DE LA CRIA, ANTES LA ENCONTRARAN

user afortunada | Hace más de 10 años

Ojalá aparezca sana y salva! Y que investiguen bien a los más cercanos

user Pepe | Hace más de 10 años

A la atención de Aina83, efectivamente, A mi entender también podría haber subido porque alguien que no voy a mencionar hubiese llegado a tiempo antes y la hubiese dicho por ejemplo, Sube,!!!, sube que no vas a comer en ningún sitio salvo en tu casa con tu padre y tu hermano " como corresponde." Todo esto da como la impresión de que en un principio alguien hubiese querido atemorizar a alguien y que luego toda esta situación les haya desbordado. Debido a que poco, no llega, y mucho desborda. Ahora bien, si todo esto es cierto, espero que ya hayan cogido coraje para " montar una aparición sin miedo " y ME GUSTARÍA o me hubiese gustado, que desde Delegación del Gobierno, HUBIESEN HECHO UNA DECLARACIÓN TIPO: " Mira Malén, si nos oyes y eso, que no tengas miedo que absolutamente NADIE te va a preguntar ni quién te tenía, ni donde ni como." Nadie te hará preguntas. Y que saliese ya pobrecita, sin riesgo alguno de quedar traumatizada.

user mc | Hace más de 10 años

como madre de una adolescente de 16 años estoy bastante preocupada con todo lo que esta pasando en palma de mallorca,no creo que se deba perder tanto tiempo en buscar solo alrededores donde desaparecio marlem,el años pasado hubo 2 intentos de rapto a 2 chicas zona rafal se supone que eran 2 hombres en furgoneta blanca,marlem desapareze en zona piratas y otro intento rapto a una adolescente en sa pobla con coche grande con cristales tintados,parece ser que esta banda de secuestradores se mueven x cualquier zona....ojala marlem aparezca pronto y pueda estar pronto con su familia,...

user Aina83 | Hace más de 10 años

Pepe, crec que tens raó. Però crec que hi hauria un cas en el que si que pujaria al cotxe: si dins el cotxe hi hagués el novio! No creus?

user Nozick Nozick | Hace más de 10 años

Hay algo que se llama semblante serio o decaído. Y aunque es cierto que NADIE puede estar 24 horas triste o sonriente, Si que ES CIERTO que ante un hecho eventual como este, uno está PERMANENTEMENTE con el semblante decaído, y de todas estas manifestaciones, que creo que con la de ayer ya era la quinta o cuarta. No he visto en ninguna de el entorno mas próximo con el semblante decaído, como cuando parece que estás y no estás. Solo se lo he visto ese semblante, a las asistentes voluntarias " cincuentonas " de dichas manifestaciones. A nadie mas.