user haydemi. | Hace más de 10 años

Tuvimos a un juez prevaricador, fue estrella que se estrelló. No fue un buen juez, por esto lo echaron, por prevaricador, por ser más político que juez, por no ser imparcial o neutral en su trabajo, quiso hacer la justicia de partido radical. Afortunadamente no está, hasta el propio Felipe Gonzalez que lo utilizó, lo echó. Bueno, no es el caso, pero da miedo que se trate de hacer más allá que lo estrictamente necesario y justo. No me gustan los jueces progres ni los no progres, me gustan los que no hablan y trabajan, los que hacen los procedimientos objetivos y no se pierden en bifurcaciones o buscando en la nada. Me gustaría tener una justicia, justa, rápida y eficiente. Creo que les pagan bien para que así sea.

user puff! | Hace más de 10 años

la única acusación es la de manos limpias, (limpias?), aquí los mails se han ido dosificando según a convenido a alguien... y estos sí que valen; el juez ha sido "cazado" tomando alguna cosa con la abogada de manos limpias, (limpias?), hacienda no encuentra delito dónde el juez ve cosas.... siempre he pensado que aquí hay cosas raras raras raras...

user Demostrado | Hace más de 10 años

Queda demostrado que la justicia no es impoluta. Hay en la justicia varios bandos? si. Se demuestra cada día sea por A o por B. Tantos los unos como los otros salen de rositas, pero el el el el de apie, cuando tramita algo en el juzgado. Como duracell dura y dura y dura y dura

user Uno de aqui | Hace más de 10 años

Es decir, que pagar con dinero obtenido de modo ilegal, la reforma de su vivienda no es delito. Yo aseguraría que el desconociemiento de la Ley no exime de su cumplimiento. Además supongo que una persona como la Infanta con estudios Universitarios y trabajando en La Caixa, algo debería saber de economía,no?

user La verdad,ja,ja | Hace más de 10 años

Sobre el vestir , " a cada sitio que fueres, haz lo que vieres"y está claro que iban como tenía que ir. otro tema son sus declaraciones, "donde dije .......j¡ pobre Señor Castro!, te marearán. le harán la vida imposible desde todos los lados y al final la Honorable quedara limpia como una patena. ¡País!

user jorge | Hace más de 10 años

se ve que hacienda ahora también tiene jueces trabajando allí... o depende de para quien, claro. Bueno, pues que apunten bien el nombre de todas las personas que hayan participado en el informe, y si algún día sale a la luz algún tipo de actuación fiscal ilegal en referencia a la acusación actual, que vayan a la cárcel tanto los señores que han firmado el informe, como la infanta. Esto solo puede pasar en España...

user J.B.V. | Hace más de 10 años

A verlas venir: Pulularán al Juez hasta su renuncia del caso y, la evidencia se hará realidad. Pacheco, Ex alcalde de Jerez, hace más de 25 Años dijo: “LA JUSTICIA EN ESPAÑA ES UN CACHONDÉO”

user Bella | Hace más de 10 años

Han bajado caminando??? Parece que si !!! Pues venga TODOS iguales ante la ley,ánimo princesa es un tramo muy corto,como los imputados CORTOS por querer más de la cuenta : - (

user criptana | Hace más de 10 años

Ya lo dijo Rajoy !!!no pasa nada , todo irá bien !!!!, Yo tambien lo digo ,está todo amañado. !!!VIVAN LOS CORRUPTOS , A LA CARCEL LOS LEGALES!!!!. MI SOLIDADRIDAD CON EL JUEZ SILVA.

user Angelines | Hace más de 10 años

Menudo papelón el del juez, es increíble que impute de la forma que lo ha hecho, se le llame la atención y se demuestre que hacienda estaba en lo correcto. Tal vez esta sometido a demasiada presión, la mediática, la de otro tipo y quiere buscar los siete pies al gato. Creo que ha gastado mucho tiempo en la búsqueda de la verdad y como dice el refrán los árboles no le dejan ver el bosque. Me temo que nuestra justicia no es lo rápida que debería ser.