Yolanda | Hace más de 7 años

Hola a todos!soy Yolanda,la tia de una de las victimas,Cristian,que aun permanece grave en la unidad de quemados del H.Virgen del Rocio.Ante todo dar nuestro mas sentido pésame a las familias de los dos fallecidos y ánimos al chico que salió ileso y que seguramente debe estar pasandolo no muy bien. Para empezar el calificativo del periodista al describir a estos chicos como " gitanos" esta de mas,no aporta NADA y solo dice tu fracaso como periodista.Enhorabuena,no llegaras a ninguna parte... Respecto de los que opinan que se lo tenian "merecido " solo dire que os falta humanidad y sentido comun: eran jovenes que aun les quedaba un largo recorrido de aprendizaje en la vida...os creeis los que pensais eso que sois los mas inteligentes del mundo??los mas inhumanos SEGURO..un beso a todos los que apoyais a mi familia diariamente y en especial a mi hermana, Mari Carmen,que es una madraza que no se separa ni un segundo de la cama de su hijo pese a los pocos animos que le dan los médicos

jesus | Hace más de 7 años

Mi primo Cristian era uno de los que iba en el coche,acabo con quemaduras de tercer grado y en estado critico,ya esta algo mas estable.Ya que nadie ajeno a ellos salio herido pido,respeto hacia el y hacia los fallecidos.Cristian tu primo jesus de ecija se acuerda de ti.

Anónimo+2 | Hace más de 7 años

Aquí no se trata de si eran o no gitanos,de si eran buenos o malos,se trata de personas queridas por mucha gente y es una pena que por un pique acaben asin!!!que descansen en paz!!!

anonimo | Hace más de 7 años

si, en realidad es una pena que muera gente tan joven de esta manera. Pero son los resultados de las imprudencias. También digo lo mismo, menos mal no cayó nadie sin beberlo ni comerlo. Que esto sirva de ejemplo para que los jóvenes se concienticen y vean un espejo en que mirar y ver lo que puede pasar. Otra cosa: antes de pensar en estar haciendo carreritas y cosas de estas hay que pensar en la familia y mas si se tienen hijos.

anonimo | Hace más de 7 años

1ºno venian de fiesta 2ºfari el conductor ni bebia ni fumaba 3ºno an confirmado q fueran haciendo picas 4º no era ningun niñato era un chico excelente q x desgracia se confio y cometio un fallo pero no era ningun delincuente ni asesino para q se le juzgue tan duramente gracias a dios no se vio nadie ajeno afectado a si q porfavor x la madre los hermanos su mujer sus hijos y amigos q eran muchisimos por favor dejarlo ya descansar en paz BASTA YAA

Migurk | Hace más de 7 años

Inconscientes!!

Samuel de son rapiña | Hace más de 7 años

Buenas a todos lo primero decir que no estoy conforme a estos chat o comentarios,tengo que decir que ya esta bien de decir tonterías por favor. Lo echo,echo pero quien no ha hecho locuras de joven quien este libré de pecado que tire la primera piedra,os tengo que decir que hace 18 años tuve la suerte de cruzarme con un angel que tiene nombre y apellidos pero su mote era FARÍ ,os tengo que decir que no hay palabras en el diccionario para describirlo,el mejor amigo que se podía tener el mejor compañero el mejor padre el mejor sicólogo el mejor consejero ,creo que para volver a tener un amigo así tendría que nacer como unas 500 veces y aún así no sería como el,A todo el que dice de sacar trapos sucios es muy fácil hacerlo cuando alguien ya no puede defenderse ,algo mejor vosotros tendréis que esperar que se os muera un ser querido para sacar los trapos sucios,sólo espero que todos seamos personas y no actuemos inadecuadamente hay palabras que hacen daño y ya bastante se a causado,esto no es ninguna forma de escusarse lo hecho heco está por favor dejemos que los que no están descansen en paz y sus familias no sufran más.a todos seamos conscientes de nuestros actos y que Dios os bendiga a todos

marta | Hace más de 7 años

menos mal que en ese momento no pasaba nadie caminando

a lo mio | Hace más de 7 años

sin comentarios las carreras para alonso

para chape muy acertado tu comentario opino lo mismo

menos mal que no pago ningun inocente su temeridad e irresponsabilidad

DJ | Hace más de 7 años

Fueron libres, y eligieron hacer una carrera en la ciudad. Se picaron con otro coche, por ¿nada? para ver quién era más machote...para ver aumentado su ¿ego?.

La selección natural de Darwin ha hecho su trabajo, muchas veces las imprudencias de ese tipo se pagan, de ahí a que normalmente los que corren menos riesgos, mueren después...

Teniendo familia e hijos como dicen que tenía uno de ellos, tenía que haber sido más inteligente y pensar antes en sus hijos que en él.

No me alegro de la muerte de nadie, porque nadie se merece morir. No obstante, cuando tomas ciertas decisiones, sin que nadie te ponga una pistola en la cabeza, con total libertad, te la juegas, y a estos chicos esta vez les tocó perder.

Si este tipo de cosas fueran causa efecto inmediato, nadie se la jugaría de esta manera.