user @ Pep | Hace más de 3 años

No 'Sympathy for the devil' - por el racismo . ¿Te has escondido? Te disparaste en el pie con ese comentario racista.

user Laura | Hace más de 3 años

@ Pep. En respuesta a tu último comentario, verás que el público es de la misma opinión. Mira la cantidad de negativos que te dan. Disfrútenlos Ahora podemos agregar racismo a sus 'talentos'.

user krb | Hace más de 3 años

Al final se demuestra que estas soluciones enriquecen la ciudad y la hacen mucho más bonita e interesante. A hora un plan para que los camiones de mercancías no pasasen seria un diez.

user Pep | Hace más de 3 años

@Laura, sin embargo tú seguro que eres una experta en seguridad ¿no?. No sé porqué me da que tú sí que eres la herramienta más brillante de la caja pero la que menos utilidad tiene...

user VICARIO | Hace más de 3 años

Eso es, suprimimos terrazas de un sitio y las llevamos a otro!! para terminar de hundir a los pequeños propietarios!! Ya les pasarán cuentas cuando lleguen las elecciones!!

user alex | Hace más de 3 años

# Pep. Y allí vemos un claro ejemplo de alguien con un gran complejo de inseguridad e inferioridad que necesita hacer un comentario que culpe a todos los que no son mallorquines por todo. Me encantaría saber cómo llegas a esa conclusión. Por favor, ilumínanos.

user Mar | Hace más de 3 años

@Lita, dices muy acertadamente lo siguiente: "Me parece muy buena idea. El problema sera que por alli circulan vehiculos a toda hostia y habra accidentes. Yo no me sentaria junto al carril de coches." Parece que será necesaria también una reducción de velocidad en toda la zona a 30km/h. Y por supuesto que se vigile su cumplimiento.

user alonso | Hace más de 3 años

# Pep. Un comentario racista. Haces muchos comentarios, la mayoría de ellos absurdos y este último es otro de esos. Como dice el viejo proverbio, las ollas vacías hacen más ruido. Tal vez debería haber una manera de silenciarlos también.

user Pep | Hace más de 3 años

Lo que deberíamos obligar todos los Mallorquines a todos los Ayuntamientos de Mallorca es la instalación de Sonómetros en todas las partes de la Isla , porque ha pasado de ser de La Isla de la Calma , a la Isla más ruidosa del mundo , y si hay una cosa que molesta mucho a los Mallorquines es el ruido , y el ruido que padecemos viene de ... afuera !!!

user Laura | Hace más de 3 años

@ Pep. Como dijiste, no eres un experto en seguridad. Eso es una certeza, y se aplica a todos tus comentarios, no eres la herramienta más brillante en la caja de herramientas,