user Miquel Gelabert | Hace más de 3 años

esto no es periodismo, es repartir el folleto diario. Creo que un periódico como Última hora debería ejercer un mayor papel, entrevistar a médicos y divulgar información de interés. Conocer los focos de infección es esencial para poder prevenir un mayor aumento de contagios, es lamentable que no haya ninguna información más granular en Baleares.

user Mike | Hace más de 3 años

TIenen que informar donde se han infectado los 12 nuevos afectados. En que isla y en que ciudad. Venga, un poquito más de trabajo por su parte. La noticia que publican es de agencia, la misma que publican los otros periódicos de Mallorca. No sirve para nada.

user estorat | Hace más de 3 años

@a el peaton los primeros en cobrar todo el año por cuatro meses de trabajo seran los profesores, y ademas cobran de los presupuestos del estado o sea de nuestro dinero, aixo si que es guapo, ni erte ni porras en vinagre, a esto se le llama privilegio

user magdaleno | Hace más de 3 años

Yo acato , más por los demás, pero a veces hay cosas que no veo muy lógicas,tanto por parte de los gobernantes que reconozco que tienen un marrón, como de ciudadanos, protestones con mascarilla pero agrupadas en terrazas, hasta sillas en la aceras no, en la calzada...,ni en las mejores ferias se veía esto. Ni tant ni tant poc.

user El peaton | Hace más de 3 años

Mucha gente feliz por cobrar sin dar golpe veo yo por aqui tictoc la gallina de los huevos de oro pronto no tendra dinero politicas comunistas

user Alcatraz | Hace más de 3 años

12, y ningún usuario de residencia. Entonces?, dónde se han contagiado?, CUIDADO o nos mandarán de nuevo a la casilla de salida. La obligación de las mascarillas es el paso previo, el siguiente vuelve a ser confinamiento.

user Jose L. | Hace más de 3 años

Para Mixeta: No es necesario insultar a quienes no piensan como tú. Tapa la boca a tus pobres hijos. Puedes inocularlos, y no tener en cuenta ninguna de las argumentaciones que gente más informada que tú expone con respeto. Tú no argumentas nada y encima insultas. No te enfades, que los que no pensamos como tú cumpliremos con las leyes como el que más. Saludos.

user Toni | Hace más de 3 años

Y seguirá el goteo si no se hacen test a todo el mundo pero bueno ya sabemos que si no les explota en la cara no reaccionarán los políticuchos que tenemos, están probando suerte a ver si con el calor el virus se va solo pero así volverá , test a toda la población yaaaaaaa

user Abogado 2.0 | Hace más de 3 años

Si a mí me dicen que hace 2meses que a dia de hoy aún habra contagios me pegó un tiro e un pie y me arranco un diente ,nada que poca gente está concienciada de la gravedad o simple mente les da igual .

user Jhonny | Hace más de 3 años

La culpa sigue siendo del gobierno y no de los “runners” y cierra bares que se pasar las normas por donde no digo,verdad???? 😏😏😏😏