user Lobezno | Hace más de 3 años

Muchísimas gracias siset, sabemos que sois una enorme mayoría las que apreciáis nuestra tarea y te aseguro que somos la inmensa mayoría de los profesores los que también nos dejamos la vida por nuestros alumnos y alumnas. Un saludo.

user siset | Hace más de 3 años

Enhorabona professors, heu demostrat que valeu molt, per lo manco els professors dels meus fills, bé, professors i mestres. Adaptar-se tan ràpid i amb la burocràcia que hi ha, és per estar orgullosos. Els pares que tant vos critiquen són els mateixos que no es preocupen dels estudis dels seus fills, són mal pares i ja està, només volen una guarderia gratuita

user @jaume | Hace más de 3 años

Porque no cuestionas el trabajo telemático de los demás funcionarios que han trabajado así durante dos meses y sí cuestionas el teletrabajo de los docentes? El curso no terminó el 16 de marzo. Los colegios no son aparcaniños, en un mes tendrás el mismo problema. O es que a partir del 20 de junio ya no importa q se queden con los abuelos? Aiiii... la cuestión es criticar y hablar de lo que no se sabe o no se conoce en profundidad. Tú solo ves una parte del trabajo de los docentes. Repito, no nos parece mal pedir cita para según que pero nos parece mal que se tenga que pedir cita para las reuniones presenciales con los profesores.

user Lobezno | Hace más de 3 años

Gabrielito nuestro... Menos mal que tú nos iluminas con tu sabiduría, tu inteligencia y tus valores. Eres un ejemplo para todos nosotros. Mira tú por dónde...eres tan ejemplo, que vamos a seguir así...yo aquí en mi terracita partiendo el lomo a base de daiquiris y tú ahí...partiéndote el lomo para que a mí me sigan saliendo perfectos. Gracias ser de luz y de saber. Mmmmmm... éste último mojito es que lo he bordado. Salud!!!! Jajajjjajajaja!!!! Como gozoooooooooooo!!!!

user @@Jaume | Hace más de 3 años

En primer lugar, ya no es necesario pedir cita en los comercios en los que sí era preceptivo en la fase 0. En segundo lugar, los padres no van a dejar a los niños en colegio para descansar de ellos, sino para poder ir a trabajar. Tercero, a partir del lunes, todos los funcionarios que no puedan justificar una exención, deberán dejar el trabajo telemático y volver a sus puestos. Eso sin tener en cuenta aquellos funcionarios que llevan trabajando toda el confinamiento: sanitarios, policías, auxiliares de enfermería, de geriátricos.... Los profesores son funcionarios y deben volver a trabajar el lunes, como todos, con las medidas profilácticas adecuadas, como todos, porque el curso acaba a finales de junio, no el 16 de marzo. Y al que no quiera volver, expediente y sanción. Aquí el problema es que la mayoría se habían hecho a la idea de no volver a pegar un sello hasta septiembre, y les da por saco tener que volver. No hay más. Y te puedes escudar en lo que quieras.

user @indignado | Hace más de 3 años

Sueldazo nescafé? No conozco a ningún profesor millonario. Si tú sí, dime donde trabajan.

user @jaume | Hace más de 3 años

La feina telemàtica no depén del lloc on visquis, per tant, si estan a la segona residència q importa? Mentres facin la seva feina. Les tutories es fan amb cita prèvia per tal de controlar l'afluència d'alumnes. Si hem de demanar cita prèvia per anar a la peluqueria o a comprar roba a segons quines tendes pq no s'ha de fer amb les tutories? Els pares anirieu en massa a deixar els nins al centre i així descansar una mica d'ells... Com dius, és necessari que els nins no estiguin tancats a casa però és la teva obligació com a pare que surti a passejar. Canviar les tasques canviaria q els nins estassin a casa? NO. Com a ciutadana, sent vergonya de les teves paraules cap a la feina que fan els docents. No per fer feina a la UCI tens més vocació que el que fa classe.

user @hereu | Hace más de 3 años

Alemania: todavia cerrados. Reino Unido: cerrado EEUU: cerrados Italia: cerrados, ya puestos a poner ejemplos ponlos todos y sobre todo pon ejemplos de paises en los que los efectos han sido parecidos a los sufridos por España. No seas ventajista.

user @hereu | Hace más de 3 años

Y en Francia están pensando en cerrarlos de nuevo porque los contagios entre profesores y alumnos han subido

user Gabriel | Hace más de 3 años

Vaya Lobezno veo que ya has terminado de dar clase hoy. Mira tu que yo te hacía más de terrazas, como eres uno de los privilegiados que solo se contagia en su puesto de trabajo. Pues bueno no bebas mucho que luego solo dices tonterías y acabas por poner a tus compañeros a tu nivel de persona mediocre y sin clase