user Jesús | Hace más de 3 años

Seguro que legalmente tenía todo el derecho del mundo a irse a Menorca, pero como político debería caérsele la cara de vergüenza de escaparse fuera de la ciudad en la que es representante, para irse a su chaletazo.

user jovellanos | Hace más de 3 años

No sé el precio de la asesoría para encontrar el nombre de "Costa Nord" en Menorca. Lo que sí me consta es que la palabra "nord" produce repelús a los europeos por sus connotaciones. Así la provincia francesa Côtes du Nord, turística, cambió su nombre por Côtes d'Armor. La mento adem´ñas la pérdida (no total) del topónimo Villacarlos o Villacarles con prestigio histórico. Creo que la localidad se debería llamar Es Castell-Villacarles o Villacarles-Es Castell.

user Dr Guillotin | Hace más de 3 años

Los franceses sí que son listos.Hasta nos endosaron a los Borbones.

user clio | Hace más de 3 años

Cala Fornells, en Menorca, sí que puede merecer el nombre de "país català".

user hereu | Hace más de 3 años

A propósito de Valls, deseo precisar que es muy corriente que el Presidente del consejo francés sólo permanezca en el poder unos dos años y poco más, a la diferencia de los presidentes que suelen acumular dos mandatos, o sea 10 años. La corta duración no es un estigma y se explica por su doble desgaste, de cara al Presidente y de cara a la calle. Digamos que sirve de fusible que protege al presidente frente al descontento..

user mixeta | Hace más de 3 años

Tengo la sensación de que Francia ha quedado muy descansada quitándoselo de encima.

user Cada cual | Hace más de 3 años

Cada cual debe aclarar primero consigo mismo y con los suyos sobre sus decisiones. Si tiene obligaciones como concejal de Barcelona, también.

user Kendu | Hace más de 3 años

Y no ha dicho nada de haber sido condenado recientemente por el TEDH por sus políticas racistas contra el pueblo gitano francés? Se le habrá olvidado al pobre...

user hereu | Hace más de 3 años

Supongo que Valls habrá elegido Menorca por su Lazareto, un lugar adecuado para pasar la cuarentena.

user unos si otros no | Hace más de 3 años

@ puuff y @ pep envidia por que yo no pude ir al entierro de mi tia por que vivo aquí pero mi hermana que la cuidaba tampoco después si su esposa lo padece mas que mas no intentar acercarse aunque sea duro en esos momentos y claro yo no puedo por que no soy político si fuese político o es político entonces puedo salir a correr a dar vueltas por los platos de televisión visitar fabricas hacerme test y después hacerme test o lo que me apetezca pero como soy un simple ciudadano quédate en casa y si sales con mascarilla y no protestes que si protestas eres mal ciudadano .