user Pep | Hace más de 3 años

A fin de cuentas España será el país Europeo con menos afectados por el Covid19 , por lo menos hasta Diciembre 2019 , si seguimos los consejos de Fernando Simón !!! y soy ex votante del PP , por principios sociables y éticos que no tienen nada que ver con el socialismo pero si con el bienestar y seguridad de la sociedad , sean ricos ó pobres !!!El mejor derecho de la Sociedad sea cuál sea su condición es simplemente ser Feliz !!!

user palmesano | Hace más de 3 años

De que rebrote habla ? patán , pero si sigue habiendo millares de nuevos infectados todos los días , y cientos de muertes , aunque claro todo esto lo ocultan y tergiversan por y simplemente POR LA PASTA ......

user Pep | Hace más de 3 años

@rafael , pues yo también pienso que las mascarillas son malos , ya que si por mala suerte te cruzas con un contaminado por el Covid19 , la mascarilla se convierte en un nido ó enjambre del virus , lo mejor que funciona en mi opinión es mantener la distancia , y tener precaución los días sin sol y húmedos , al igual que ropa tendida se seca sol ,y la humedad pudre las vigas de las casas por la carcoma !!!

user luis | Hace más de 3 años

Este hombre habla mucho pero no se ve nada

user Pep | Hace más de 3 años

Pues Simón es el mejor Hombre del Gobierno siempre he opinado del mismo modo que él , hasta el punto de pensar que tengo Telepatía con él , hasta que no se descubra la Vacuna , pues puede haber rebrote en cualquier momento , y si hay otro rebrote pues Apaga y vámonos !!! Porque el desconcierto que va a crear será sin precedentes el nuestro confinamiento " De por Vida " !!!Simón es una persona SUPER RESPONSABLE .

user rafael | Hace más de 3 años

Este hombre es un genio. Dice cosas que a nadie se le ha ocurrido. Por ejemplo, que las mascarillas son malas, o que el número de contagios, se podrán contar con los dedos de la mano.

user Medusa | Hace más de 3 años

Con la cantidad de veces que ha rectificado,,,es de fiar? No siempre el rectificar es de sabios

user anónimo | Hace más de 3 años

Viendo quien lo dice podemos esperar que el rebrote sea cinco veces peor

user Pedro carrigan | Hace más de 3 años

Vaya como está el patio de opinadores...Una vez más: La ciencia no afirma ni desmiente lo que desconoce, no es religión, que es cuestión de dogma, la ciencia resuelve misterios. Mi aplauso al doctor Simón: Exquisitas maneras, y nada de crispación.

user Uno | Hace más de 3 años

Menos mal que ya se acabado la pandemia... Es que para mi todo lo que dice es lo contrario