user F | Hace más de 3 años

Qué vergüenza de gobierno, creo que no tiene sentido, debe decir cuáles son los indicadores de cumple y cuáles no, da pena porque parece una cuestión. Política y no de salud va a conseguir que madrid se manifieste

user Sánchez se pasa | Hace más de 3 años

Pedro Sánchez quiere impedir a toda costa que Madrid pase a Fase 1. Y lo pretende hacer cuando la Comunidad madrileña acaba de marcar un dato de incremento de contagios de 49 nuevos casos. Una cifra que, prorrateada por el volumen de población, supone la cuarta parte del crecimiento medio de España: 0,07% de Madrid frente al 0,24% de media nacional. Es más, en los últimos 15 días, la Comunidad de Madrid ha marcado datos de crecimiento inferiores a la mitad de la media de España.

user azrael | Hace más de 3 años

El odio que sienten estos radicales por la comunidad de Madrid y su gobierno es ya esperpéntico. No se puede tener tanta falta de vergüenza, tanta parcialidad, tantas ganas de hacer daño. En ninguna parte del mundo debe pasar algo semejante. Animo, sra. Diaz Ayuso!

user the clown | Hace más de 3 años

Lo patético no son esos pijos sino los pringados que aplauden sus gracias.

user Una más | Hace más de 3 años

Me pregunto por qué damos tanta importancia a lo que ocurre en la Comunidad de Madrid. Madrid es la capital de España pero no lo es la Comunidad de Madrid. ¿Saben ustedes quién ostenta la presidencia de la Comunidad de Murcia? ¿Conocen las noticias del día a día de la Comunidad de Aragón? Pues la misma importancia tienen.

user poeli | Hace más de 3 años

@Kendu Eres un pobre demagogo.Es como si en Palma todos los que viven en el Paseo Mallorca o Jaime III son millonarios,no trabajan o viven del cuento.Si conocieras Madrid sabrias que en el Barrio de Salamanca no todos son millonarios y mucho menos son pijos o no trabajan.Lo unico que han hecho mal es no guardar las distancias entre personas,por lo demas ole por tener los bemoles de hacerse escuchar ante el desastre al que nos lleva este desgobierno.Por cierto ¿escribiste,tu y otros,algo cuando nuestra Armengol se fue a un mercado sin mascarilla ni guantes ni guardando la distancia con el resto de clientes?,seguro que no.Adeu

user Kendu | Hace más de 3 años

@poeli, esos pijos viven en un barrio donde un piso no baja del millón de euros. En serio crees que pasan hambre? Te crees que por hacer la pelota a los ricos te van a dar parte del pastel? Confórmate con comer las migas que caigan al suelo, anda.

user Avi Paparra | Hace más de 3 años

La derecha lleva la trampa y la hipocresia en el adn.

user golf | Hace más de 3 años

Saltándose la cuarentena como si no fuera con ellos y poniendo a todos en peligro devrebrote.Ese es el talante de la derechona más rancia que quieren salcar el país de no se sabe qué.

user poeli | Hace más de 3 años

@Eli Pues estos pijos son los que han empezado a mover el arbol a ver si asi cae este desgobierno,si lo tienen que hacer tipos como tu me parece que no saldremos de esta ni en años.Por cierto,estos pijos tambien trabajan y comen ¿o no lo sabias?.