user Local para Cumpleaños | Hace más de 3 años

Sólo piden que se les incluya en alguna fase o la nueva normalidad. ¿Porque somos local público o sala de ocio? Está claro que volver a hacer cumpleaños con muchos invitados está lejos. Pero para pequeños cumpleaños yo si llevaría a mis hijos, los niños se van a tocar igual en casa con la familia que el parque. Un local cerrado para 1 sola familia con limitación de aforo y desinfectado, no lo veo problema. Así algunos parques podrían empezar a abrir.

user Juanjo | Hace más de 3 años

¿Ahora entendéis porqué las escoletas y colegios de primaria no se pueden abrir? ¿O pensáis que en los colegios de primaria los niños y niñas no se tocarán como lo hacen en los Chiquiparks?

user @Magda | Hace más de 3 años

Pero qué protocolo van a tener? Que entren los niños de uno en uno, con cita previa? Y después de irse el niño qué? Que venga en ejercito a dejarlo todo chorreando de lejía? Si lo que no puede ser, no puede ser.

user Juan Carlos Moreno | Hace más de 3 años

Vuestro negocio desgraciadamente no va a poder funcionar hasta al menos el año que viene, lo digo como padre de familia. Todos queremos ayuda de papa estado y que nos tengan en cuenta, pero no va a poder ser. Es la realidad y es como tiene que ser, aunque es duro. Suerte y ánimo.

user Magda | Hace más de 3 años

Logico que defiendan sus negocios y ellos no piden abrir mañana piden que en que fase estan ... como hacerlo de forma segura... que les den unos protocolos... los bares tmbn son fuente de reunion y contagios y ahí estan abiertos, y las discotecas no hay quien se crea que la gente estara a 2 m unos de otros... pues fuente de contagio igual y estan contemplados en la desescalada... todo mi apoyo a estos empresarios!!!! Seguro que volvereis a oir la risa de los niños en viestros locales... arriba esos animos...

user Pep | Hace más de 3 años

Seamos realistas, ¿qué padre está pensando en llevar los niños a un Chiquipark? Yo soy Padre y no se me ocurrirá en unos cuantos meses.

user Palma | Hace más de 3 años

Si la entrada a un parque público está prohibida, imagínate meter a un montón de niños en un recinto cerrado. Y algunos chikiparks con dudosa higiene. No me alegro por vuestra situación pero lo sensato ahora es no utilizar esos servicios. Ojalá y pase todo esto pronto.

user p | Hace más de 3 años

Que los abran para que Jorge campos y sus amiguitos puedan ir a jugar un poco...

user Akanly | Hace más de 3 años

Estoy completando de acuerdo con @alacran llevan dos meses con incertidumbres, el gobierno se a olvidado de ellos tanto al principio cuando en el estado de alarma no les obligaron a cerrar como ahora que no aparecen en ninguna fase, no piden abrir ya, sólo que les den información, mucho ánimo para todo el gremio

user Susi | Hace más de 3 años

Nadie esta diciendo de abrir los chikiparks mañana por favor pero es logico que defiendan sus negocios y sus intereses. Si no lo hacen ell@s quien lo va hacer? Es normal que quieran saber cuando podran abirir y en que condiciones y tengan los mismos derechos que los demas