user a María | Hace más de 3 años

Ahora no es el momento de estar criticándola. Lo que está pasando esta família, no se lo deseo a nadie. Perder un hijo y para más inri, único, debe ser horrible. Descanse en paz Alejandro Lequio Obregón. Mucho ánimo a esta família.

user Pilar | Hace más de 3 años

Mi comentario era para María.

user Pilar | Hace más de 3 años

Tu comentario a a parte de fuera de lugar demuestra muy poca empatía.Si,quizá la veamos en hola,pero me apuesto lo que quieras a que el dinero lo va a sonar para estudios sobre la enfermedad que le ha arrebatado a su hijo.DEP

user pep | Hace más de 3 años

Familia Lequio-Obregón lo siento muchísimo, es la más grande pérdida. No puedo decir más-

user yo | Hace más de 3 años

SIENTO EL DOLOR DESGARRADOR QUE SIENTEN SUS PADRES Y FAMILIA qUE INJUSTICIA, TENGO UN HIJO DE SU EDAD Y SOLO DE PENSARLO SIENTO UN GRAN DOLOR

user Rea | Hace más de 3 años

Los periodistas están haciendo su trabajo. Además, en estos momentos a ella le da igual que le hagan fotos o no. El enorme dolor que debe sentir lo supera todo. Nunca volverá a ser la misma. Fuerza a toda la familia para sobrellevar esta pérdida. DEP Alex.

user Lili | Hace más de 3 años

En respuesta a Maria, uno puede vender su vida todo lo que quiera ya que es su vida y su imagen, también tiene derecho a decidir lo que quiere compartir y lo que no. Este argumento de que como dan exclusivas luego están obligados a hacer público todo, no me vale. A mí me parece perfecto si esta señora sabe que lo que hace genera interés, cobre por hacerlo porque para que hagan el negocio los programas de tv y las revistas también lo puede hacer ella. Ahora, que se muera tu hijo y no quieras compartir este momento con el público, me parece una decisión la mar de respetable, cobres o no cobres por las exclusivas.

user María | Hace más de 3 años

Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, pero con unos matices a recalcar. Ana Obregón ha vendido siempre toda su vida a golpe de talonario. Y hace muy bien en hacerlo, si lo cree conveniente. Pero eso tiene sus consecuencias negativas. La culpa no es de los paparazzis sino de los directores de las revistas o agencias y principalmente de los lectores y telespectadores. Ana ha obtenido mucho dinero a través de las exclusivas y eso le habrá ayudado a darle a su hijo una mejor atención médica en las mejores clínicas a nivel mundial. Hay muchos famosos que a pesar de su fama, pasan inadvertidos y no son perseguidos por la prensa del corazón. Ana los llamaba y los citaba, como en su famoso posado estival en la orilla de la playa en Mallorca. No se puede exigir privacidad ni respeto cuando tú no la ofreces. Veremos cuánto tiempo tarda en vender la exclusiva del fallecimiento de su hijo en el ¡Hola!

user ido | Hace más de 3 años

a quién le importa verlos así?? que los dejen en paz!!!

user Manu | Hace más de 3 años

Vergüenza de paparazzis dejar en paz a esta gente ,debería estar prohibido comerciar con el dolor de la gente