user Carlos | Hace más de 3 años

Vaya medidas... Para el gobierno, si consumes o gastas dinero ( en terrazas y cosas inútiles) parece que te vuelves inmune ya que no hay límite de tiempo en las terrazas dentro de “su” horario. Pero si para las demás actividades, solo una hora de tiempo. Quien a tomado la decisión de apresurar la reapertura de todo? Que banco es el que os da las directrices??? S

user 123 | Hace más de 3 años

La delincuencia ha bajado un 70% estos dos meses y los policías parece que se han acostumbrado a no trabajar, si es que alguna vez han trabajado de verdad. ¿Dónde están las multas a los bares que incumplen? Los piratas irlandeses del Hogan's en el paseo marítico haciendo lo que les sale de ahí abajo, el Sharmrock anunciando conciertos en directo... Hacen lo que les da la gana y la policía dedicada a cantar Joan Petit quan balla y a reclamar aplausos a las ocho. ¿Realmente nos separa algo del tercer mundo?

user Carles | Hace más de 3 años

El español es que es tontuno, ignorante y egoísta. Esa picardia española acabará con nosotros

user indignat | Hace más de 3 años

Hace unos días salí para hacerle la compra rutinaria para llevárselo a mis padres, ya que son bastante mayores y son colectivo de riesgo. Llevaba mascarilla ffp2, guantes de nitrilo y desinfectante casero a base de lejía en un pulverizador. Ya en el Mercadona vi como la gente se había relajado muchísimo comparado con hace unas semanas, gente a medio metro en los pasillos, sin mascarilla, etc. De camino a casa de mis padres veo con horror las terrazas de todos los bares petado de gente y todos bien pegaditos los unos a los otros, sin mascarillas ni guantes. Lo del 50% de aforo como que se lo han pasado por el forro todo el mundo. Y ahora quieren abrir aeropuertos y dejar entrar turistas, o abrir playas. Se avecina la segunda oleada y ésta vez seguramente sea más brutal porque la mayoría de la gente está hasta harta del confinamiento y ya van con la mentalidad de que prefieren morir de pie

user Luis | Hace más de 3 años

Me sentía idiota mientras paseaba con mi esposa por la calle Blanquerna. Los dos portábamos mascarilla, en las terrazas abarrotadas de clientes nadie las llevaba. La distancia real de las mesas y sus usuarios no llegaban al metro, la mayoría no superaba los 35 años. Se sienten inmortales me decía mi esposa. Cuanta inconsciencia y falta de solidaridad. Un sentimiento frío y silencioso se me anudaba en la garganta, estamos muertos.

user Colau (NCB) | Hace más de 3 años

¿...I qué és millor morir-se per un rebrot o per sa primera envestida?

user Pedro | Hace más de 3 años

Y LA GRIPE ESTE AÑO?????

user Ghj | Hace más de 3 años

Voy al super y los clientes no llevan mascarilla!. Qué poco respetan la vida de sus vecinos....miserables. Pregunten los sanitarios la opinión que les merecen estos indeseables. Y en la playa jugando a voleilbol. En playa de Gesa cuadrillas de diez o doce negros.... Por favor detengan a esta gente!!!

user Augur | Hace más de 3 años

En la lógica de los hechos los rebrotes controlados son de esperar. Pero la actitud de todos y la claridad, unicidad y simplicidad de las instrucciones de las autoridades son imprescindibles y hay confusión. Por mi parte siempre he recomendado, desde primeros días de febrero, seguir las recomendaciones, aún discrepando en 1.- Aprender de la actuación de China (había que ir y aplicar), 2.- Sectorizar la asistencia sanitaria 3.- Tomar,medidas de aislamiento propias (somos islas). 4. El uso de mascarillas como principal medida para evitar el contagio en los contactos. A UH: No censuren se han vuelto peor que la inquisición fascista. Libertad. No a los negativos palmeros del poder, pueden evitarlos.

user Gabriel | Hace más de 3 años

Sigo aquí, no me he ido,es lo que dice el bichito, aunque haya muchos valientes a cara descubierta, si tuvieran la desgracia de enfermar ellos o algún ser querido actuarían de otro modo , Hasta pedirían responsabilidades.