user Pedro JJ | Hace más de 3 años

Como los policías actuaron de forma delictiva, lo mejor es que vayan a la cárcel una temporada, además de que se aguanten, ya que no es una invasión a su intimidad y a su honor, no tienen honor en esta actuación, tienen deshonor. La mitad de los policías deberían ser descargados por deshonor, corrupción, y crímenes.

user Pepito Pérez | Hace más de 3 años

Es mejor que la policía pueda impunemente hacer lo que le dé la gana, ¿tanto miedo tienen a ser grabados?¿Qué quieren ocultar?, es indignante, que si no se pretende ocultar NADA, haya tanto interés en que no se les grabe, o ¿será para ocultar sus excesos y abusos?, será.. será..

user x | Hace más de 3 años

Algo no cuadra aqui,para opinar hay que esperar que se esclarezca esta situacion por ambas partes

user Paco | Hace más de 3 años

A los listillos del piso espero que les caiga una buena multa. Es esperpéntico cómo se están tomando el desconfinamiento algunos jóvenes. Aparte de fiestas en pisos, cansado estoy de verlos abrazarse y besarse unos a otros yendo en grupo en plena calle y sin ningún pudor, como si lo del virus no fuera con ellos.

user Joe | Hace más de 3 años

Los agentes se han cubierto de gloria entrando en un domicilio sin consentimiento del titular, sin resolución judicial, y sin flagrante delito, y se han metido en un buen lío. Pero el chico que ha grabado a los agentes no deberia haber difundido las imágenes tenía que haberlas enviado directamente a fiscalia o al juez. Aunque gracias a estas imágenes vemos una forma de actuar de la policia poco conforme con el estado de derecho que da miedo.

user Se acabo el mito de la PN | Hace más de 3 años

Y esto es una policia democrática o los antiguos grises? y el SUP que se cree ... defendiendo lo indefendible. 1- Estado de alarma en fase 1: permite reuniones de hasta 10 personas en Mallorca. 2- Que hace la policia sin una orden JUDICIAL de entrada en un domicilio. 3- Se podría haber presentado habeas corpus en esta intervencion, ni con los okupas son tan irrespetuosos. 4- Los PN salen del domicilio porque saben que la han cagado y que el chaval tiene toda la razon. Estamos en un estado de sitio, se nos ha ido la mano con el estado de alarma. Espero que el juez actue en consecuencia y se inhabiliten a esos PN

user Pink | Hace más de 3 años

Los agentes no llevan las mascarillas puestas. Que raro, creía que en el estado de alarma era obligatorio para evitar contagios.

user Pak | Hace más de 3 años

Artículo ininteligible: 1: "Desde el Sindicato Unificado de Policía en las Islas Baleares muestra su «total y absoluto apoyo» a los compañeros." 2: "Desde el Sindicato Unificado de Policía rechazan este tipo de conductas y se personarán como acusación particular ante estas «vergonzosas imágenes»."

user Mobi | Hace más de 3 años

Habria que ver el momento de entrar en la vivienda parece que el de barba les dejo entrar. Luego cuando les piden que se vayan salen a la puerta. No veo ilegalidad...parece que el abogado es el unico que les insiste en que abandonen la vivienda con el movil mientras comprobaban el numero de inquilinos del piso dadas las directrices del estado de alarma..donde esta el propietario? Entorpecer la labor policial puede ser sancionable...el video no refleja todo. Parece que el abogado va de listo aunque el video es insuficiente

user Paco | Hace más de 3 años

El SUP puede decir misa. Entrar en un domicilio sin consentimiento de la persona que lo habitare o mantenerse en contra de su voluntad constituye un delito de allanamiento de morada. Si el propietario asegura que nunca les dio permiso, se debe proceder contra los policias por presuntos delitos de allanamiento de morada.