user Mallorca | Hace más de 3 años

@Donde Lo se porque trabajo en el aeropuerto, y todos los dias desde el 14 de marzo llegan alemanes que no estaban aqui cuando se declaro el estado de alarma. El aeropuerto nunca ha estado cerrado. Mientras que nosotros no podiamos ir a segundas residencias dentro de la misma provincia aqui llegaban alemanes. Por favor informate antes de opinar de algo que no sabes. Gracias.

user kiko | Hace más de 3 años

Que buena noticia.Ya es tiempo de vivir sin miedo.El virus tal vez nunca desaparece.Vamos a seguir viviendo con miedo y encerrados.Yo no quiero esta vida.La quiero de antes.Sin miedo y libre.

user Donde | Hace más de 3 años

@Mallorca: donde has leído que estos son alemanes que han venido? He entendido que solo se puede viajar con justificante aun. Aunque conozco a españoles que se han ido hasta Canarias para ver su familia, es otra provincia y pensaba que no se puede. Igual tienen justificante como toda esta gente. Se supone que hay controles en el aeropuerto. Aquí últimamente hay mucho envidia y odio contra los alemanes. Hay mala gente en todos los países! Yo me siento muy discriminado con estos comentarios. Yo vivo aquí, trabajo aquí y mi marido es mallorquín. Y hasta ahora no he podido ir a ver mi familia. Un poco mas respeto por favor!

user Mallorca | Hace más de 3 años

Es una verguenza que vengan alemanes y nosotros no podemos ir a la peninsula a ver a nuestras familias!! Que pasa que los alemanes son ciudadanos de primera y nosotros de segunda? O solo el rico se puede pasar el estado de alarma por lo alto?

user tenc por | Hace más de 3 años

Esto, queridos amigos, da miedo. Mucho miedo. ¿Estaban todas estas personas debidamente controladas en su salud?. Si nuestros sanitarios, auténticos héroes se dejan la piel (y en algunas ocasiones algo más que la piel), para atajar esta maldita enfermedad, cómo es posible que los aeropuertos estén abiertos?. Solo las mercancías que se necesitan, que bien las pagamos.

user samoixanegre | Hace más de 3 años

.. y además estos alemanes, conocidos, están empadronados en Baleares, y disfrutan del descuento de residente, nada menos, no por ir a su nación, no, para poder recrearse a su manera, entre islas y península, "combinaciones"

user Oliver | Hace más de 3 años

Lo de los extranjeros es fácil de explicar. Tu puedes ser alemán con tu dni aleman (lo renuevas cuando estás en Alemania) y a la vez tener el NIE español con residencia en Baleares. Como extranjero 'de primera' solo te hace falta una escritura y x dinero en una cuenta para poder sacartelo. Es otra de las cosas que permiten la leyes de la UE. Son trampas pero ciertas. La mayoria con su segunda residencia aqui. O tienen aqui su negocio, otra opción.A Ibiza continuamente han llegado mas personas de los que se han ido. A diario y tambien durante el estado de alarma...Es muy triste la permisividad que se tiene aqui y ya mismo se llenará también de Italianos para abrir sus negocios.

user Gustavo | Hace más de 3 años

Era sabido que una cosa es lo que se dice y muy otra lo que se hace. Ya que nos engañan, porque no abre todo el mundo y que Dios nos ayude

user Mallorquí | Hace más de 3 años

A CANBUM!, No ho demanis, no rebràs més que excuses i contestes de mal pagador. A Eivissa tothom se demana de s arribada d una colonia bastant nombrosa de HOLANDESOS que campen per allà” i nadie sabe como ha sido” Per Alcúdia i Zona Nort els veïns baden ulls per denunciar les primeres vacacionals que s omplin amb gent de fora.

user sol i mar | Hace más de 3 años

CanBum no lo entiendes tu ni nadie...todo es un despropósito, incoherencias, dan palos al agua, decretos para tener contentos a los hoteleros pero no hablan de aulas modulares o ampliar los colegios, viajarán en aviones codo con codo, por no tocar el tema de los test que deberían hacerlo a TODA la población y no a unos pocos, todo es un desastre, pero como buenos políticos nos hacen creer que lo están haciendo bien, un gobierno que da prioridad a arreglar el turismo ante la educación de su pueblo, es porque quiere personas sin estudios para poder manipular.