user Luchando | Hace más de 3 años

Vaya los socialcomunista ya criticando, le gusta iglesia jefe comunista pagado por venezuela,despertar ahora luego todos seremos borregos de este gobierno que nos miente,roba,engaña ,manipula,luego será tarde yo huir de cuba por el comunismo hace 40 años y mi vida cambió aquí por eso me preocupación,luego si los españoles callan será muy tarde a cuidarse Dios les bendiga.

user Luchadora | Hace más de 3 años

Los que siguen este gobierno socialcomunista ya les llegará la miseria hambre y piojos y dictadura que ta la estamos viendo,luego cuando te tengas que comer el socialcomunista a joderse y salir a criticar desde los balcones, este gobierno de enfermos de poder,autosuficiente corruptos,manipulador,soberbio engrandecido,permitió la muerte de miles de ancianos,tienen trato con la dictadura de maduro por Iglesias y zapatero y sanchez sabrá desde cuando abran los ojos y no critiquen luego será muy tarde, lo dice uno que huyó de venezuela a punto de morir de hambre y de todo esta es la tierra que quieren ser comunistas??? felicidades .

user Al señor Jorge Campos | Hace más de 3 años

Desde nuestro centro de control en Atapuerca le agradecemos que manifieste la consigna de hoy y cualquier otro día contra el gobierno. Agradecimiento extensivo a quienes con sus comentarios siguen su misma linea.

user JJDB | Hace más de 3 años

Supongo que si el Gobierno NO prohíbe este tipo de manifestaciones es porque no podrán... Lo de Núñez de Balboa me parece incorrecto, porque aunque todo el mundo fuera con mascarilla no se da buen ejemplo. Lo de los coches, desde el punto de vista de sanitario, no lo veo peligroso... Otra cosa son los aspectos políticos, que ahí no me meto... Pero si hasta ahora no se han prohibido manifestaciones, incluida la última de Zaragoza en el día del trabajador, no veo razón para prohibir esta...

user Patricia | Hace más de 3 años

La peor perdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le importa la verdad o la realidad , sino solo la victoria de su fanatismo! La marcha no es solo de Vox, es de todos aquellos que no estamos de acuerdo en las gestiones de este gobierno. Todos tenemos el mismo derecho! Aun se supone que vivimos en una Democracia!!

user UNO+ | Hace más de 3 años

Me encanta la gente que dice: no soy fascista, ni facha, pero vosotros sois unos rojos ... os delatais amigos. Si pudierais nos enterrabais a todos/as en las cunetas de nuevo. Se os ve el plumero (de águilucho)

user mariano naniano | Hace más de 3 años

Espero que el Ajuntament desinfecte después la zona !

user p | Hace más de 3 años

Siempre pensé que Jorge Campos se habría ganado mejor la vida y de forma más honrada como imitador de Torrebruno...

user catapum | Hace más de 3 años

Esta es una buena informacion,al menos sabrê por donde no pasear para no encontrarme semejante rebaño.

user Pep república | Hace más de 3 años

Sr campos usted es igual que los demas lo unico que hace es poner denuncias y vivir del cuento de la política porque usted trabajar lo que se dice trabajar lo pongo en cuarentena no lo tengo muy claro,arriba la tercera república!!