user Rufus | Hace más de 3 años

Porque España no está en el comité internacional de científicos , toda Europa está . Porque no? Esto me da mala pinta.

user Oliver | Hace más de 3 años

Pues si, solo el 5%. Igual que en otros paises. Aqui cuentan muertes con coronavirus como muertes por Coronavirus, que no es lo mismo. En el mismo periodo (enero a Mayo) del año pasado murieron en España 22000 personas. Éste año unos 28000. Quiere decir que realmente solo 6000 personas han muerto POR Coronavirus. El resto lo contrajo pero hubiera muerto igualmente. O porque se creen que en Alemania hay tan 'pocos' muertos del virus? Y que más da el recuento de muertos, cuando lo importante son los contagios actuales? 500 en España, pero más de 900 en Alemania el dia de ayer. Quien lo ha hecho mejor?

user @opinion | Hace más de 3 años

Los ancianos que están en residencias no pueden ser trasladados a un hospital si tienen síntomas. Orden de nuestro querido gobierno. Además, en la mayoría de casos (tanto aquí como en la península) lo que se les da es morfina y sedantes... Saca tus conclusiones. Hay que poner fin a esta farsa! Nos matarán de hambre. Ha salido una noticia diciendo que sólo un 5% de la población ha tenido el virus. Una de dos: o el virus no es tan contagioso, o lo tendremos mal en invierno cuando el virus vuelva fuerte. Y todo por tenernos encerrados. Ahora tendríamos anticuerpos...pero nos conformamos con aplaudir a las 8

user Opinión | Hace más de 3 años

Ahora todo será buenas noticias y callarán mucho simplemente por que les conviene en breve estaremos en un rebrote ojalá me equivoque, todo vale por el dinero les dan igual que vayamos a la tumba 10 o 100 por mantener la economía, que se bajen los sueldos a quien se debe y decir la verdad ya

user Pep | Hace más de 3 años

Y seguro que mañana habrán más fallecidos ,debido a la lluvia de hoy debido a la humedad que provoca !!! y sinó veremos las noticias de mañaaanaaaaa !!!

user F | Hace más de 3 años

España se queda fuera del comité científico de la UE que asesora sobre el Covid-19. Sus integrantes son Arnaud Fontanet (Instituto Pasteur, Francia); Christian Drosten (Instituto de Virología de la Charité de Berlín, Alemania); Kåre Mølbak (Statens Serum Institut, Dinamarca); Lothar H. Wieler (Instituto Robert Koch, Alemania); Maria Rosaria Capobianchi (Laboratorio Spallanzani, Italia); Marion Koopmans (Centro Médico Erasmus, Países Bajos); y Peter Piot (London School of Hygiene & Tropical Medicine, Bélgica). A ver si son más coherente que nuestro equipo, cuyos componentes no conocemos pensé a que la ley lo exige el gobierno se niega

user @donde estan | Hace más de 3 años

En sus casas sin test y sin ser contabilizados, en la desescalada y con el turismo como prioridad, no interesa dar números reales (nunca lo ha sido, pero ahora menos)

user Opinion | Hace más de 3 años

Yo me pregunto porque los residentes en las residencias que están falleciendo no están tratados en Son Espases, supongo ahora si que tienen camas UCIS para poder atenderlos y al menos intentar que alguno no fallezca. Que lo impide?

user Donde están | Hace más de 3 años

¿Donde están los centenares de contagios que deberíamos de tener a estas alturas por las salidas a pasear y hacer deporte?

user ajdi | Hace más de 3 años

tan complicado es decir el numero de casos activos y de personas ingresadas en planta y en la UCI a dia de hoy para saber la realidad actual de la enfermedad en lugar de dar los acumulados, " han estado ingresadas 171" ,pero cuantos quedan hoy!!!