user xis | Hace un año

Vecino, son 8000 en todo el mundo...a ver si vas a creer que TUI solo opera en Mallorca. A la mayoría que escribís por aquí, veo que muy poco sabéis de esta empresa y del turismo en general.

user Vecino | Hace un año

Fallecidos por covid= 27000 ( la gran mayoría personas ancianas que no han recibido asistencia hospitalaria, porque el gobierno negaba su traslado a hospitales y los trataban con sedantes y morfina) Esta empresa, de un plumazo, 8000 personas al paro. Y es sólo una empresa. Esto sólo es el principio. Lo peor del "virus" lo veremos en forma de parados y pobreza. Mientras, los políticos siguen con sus sueldazos. Pero no desperteis...seguid votando a todos estos chupópteros (me da igual el color y las siglas del partido)

user Stop turismo | Hace un año

Mallorca invitamos a expulsar a TUI de aquí ya.

primero no tenes lo que ahi que tener por no poner tu nonbre segundo no se lo que lees tu yo digo que el gobierno ,ugt ,ccoo, y las patronales con el acuerdo del alargamiento de los erte le dejo los despidos al gusto de ellos

user Parece mentira | Hace un año

Un negocio que te cobra el viaje antes y lo paga después y hay que dejarle pasta.

user Alberto | Hace un año

La gente quiere viajar dice, y que va a decir si dice lo contrario el valor de las acciones se desploma. La gente lo que no quiere es enfermar, viajar es secundario. Que no nos tomen por tontos.

user Golondrina de primavera | Hace un año

Nos vamos a un paro nunca antes visto,uno de cada tres después del Erte no recuperará el empleo,miren las colas del banco de alimentos y los compro oros.

user muc | Hace un año

TUI no se morirá porque acaba de recibir el chute de dinero del Gobierno alemán pero 8.000 empleados es poco decir. Los barcos perderán muchos más que son subcontratados y los hotel que no pueden ocupar más. Queda TUI_fly que también reducirá no sé si los han contado entre ellos.

user @jose | Hace un año

Para @jose, que tantas ganas tienes de darle la culpa al gobierno español, la inyección económica de TUI se la ha dado el gobierno alemán. Esta claro que es un sector que se va a ver muy afectado y tendrá que reinventarse.

user ¡Nada nuevo bajo el sol! | Hace un año

Éste es el próximo después de lo de Thomas Cook.