user Nombre | Hace más de 3 años

1º Veo una falta de información flipante por todos lados, y lo gracioso es veo como unos opinan algo y otros les atacan por no estar de acuerdo, cuando ninguno tiene razón. 2º NADIE puede privar de sus derechos a nadie, salvo que uno sea un esclavo y el otro el esclavista. A mí no hay nadie que me obligue ni a quedarme en casa, ni a ponerme bozal, ni a nada que yo, un ser libre, decida hacer por voluntad propia. 3º Leed informes, hay información a patadas, el supuesto virus no se ha aislado, por ende, no existe (No me comais, si me equivoco ya me pondrá el tiempo en mi lugar). El tema actual no es más que una cortina de humo, una excusa para encerraros, para creer que ahora ya nadie muere de nada que no sea covid, no hay canceres, no hay accidentes de tráfico... hasta si te caes de un 12º piso tu causa de muerte será covid... por favor... Aqui con este cuento quienes ganan son los de siempre: farmaceuticas, bancos, empresas de venta online, grandes fondos de inversion...

user Gabriela | Hace más de 3 años

Cuando empezó el lío, advertí a conocidos y familiares y fueron a buscar a los padres y abuelos de las residencias y se los llevaron a su casa, que es donde deben estar. Afortunadamente están todos bien Muchos hijos han mirado a otro lado y no han hecho nada por llevarse a sus padres, echándole la culpa a las residencias, al gobierno, al ayuntamiento

user samoixanegre | Hace más de 3 años

A verlas venir, este Gobierno le ha pillado lo fácil que es editar Leyes sin apenas oposición, y así nos vamos quedando..., cuidado. Si no queréis los 30 días, de una manera, la tendremos de otra, aumentamos los números de contagios, Y OS HACEMOS CREER QUE LA COSA ESTA FEA, Y CUANDO SEA VERDAD NOS REIREMOS DE TODO. Mientras tanto aqui mando yo.

user El-Mayurqi | Hace más de 3 años

Si no actuamos con cierta prudencia habra un repunte,es inevitable,alguna gente cree que esto no va con ellos,no se guardan las distancias aconsejadas,lo de lavarse la manos lo desconozco, si lo hacen o no, pero seria importante el uso de mascarillas, todo el mundo en todos los sitios deberiamos llevarlas,ya sean lugares cerrados como abiertos,,"yo la llevo por tu seguridad,tu pontela para la mia"

user @ Vecino | Hace más de 3 años

¿Quien ha dejado morir a los ancianos?,la mayoria de residencias son privadas y los fondos buitres han hecho su agosto,solo les interesa el beneficio del dinero,las personas son simplemente meros actuantes,no les interesa su salud solo la rentabilidad del producto,es decir no les interesan las personas.

user Josep Miquel | Hace más de 3 años

vaja amb el "vecino" lo seu es cunyadisme en estat pur i dur, obvi que es tracta d'obssesions e ignorancia, en escoltar "un familiar de un company..." ja queda clara la cosa. Lliço A per exercir de "cunyao epertoooo en tooooo", au un altre del Club de la terra es plana.

user Xman | Hace más de 3 años

Cuanto cuñao más listo que hay por aquí. La gente en la calle pasa de todo, niños y madres juntandose con otros en los parques sin mascarilla, los bares llenos,etc. Pero no pasa nada la culpa la tendrá el Gobierno y el coletas.

user Vecino | Hace más de 3 años

Que se dejen de idioteces. A los que tienen que proteger, es a los ancianos. A los que han dejado morir. El resto de la población, mejor que se contagie y así el cuerpo hará anticuerpos. Es lo que han hecho los países nórdicos, y ya tienen al 70%de la población que han pasado el virus. Lógicamente no es plan ir escupiendo a la gente, pero para alguien sano, no es más que una gripe. Un familiar de un compañero lo tuvo. Unos 40 años de edad, buena salud. 4 ó 5 días con fiebre (iba y venía) tos y dolor de pecho (de tanto toser) y dolor de cuerpo durante 2 o 3 días. Vamos, una gripe de estar una semanita en casa. No podemos reventar el país por un virus que tiene una mortalidad tan baja. Pero le han cogido el gusto a esto. Aquí ya no los echamos del gobierno... Ni con lejía. Son peores que el covid

user Mallorquin | Hace más de 3 años

A Yomismo, en Corea no han tenido confinamiento NUNCA. así que no lo ouedes comparar con España. Y ese rebrote son unos casos aislados que se dieron en una discoteca. Si, discoteca. Lo que tenéis es miedo irracional sin saber el mecanismo de contagio del virus. Podéis poner todos los negativos que queráis pero pensar que llevamos dos semanas ya fuera de casa y la cosa va bien. Qué raro no? Mirar como lo han gestionado muchisimos países sin confinamiento.

user Agosto o septiembre | Hace más de 3 años

Hoy ha visto el parque de Sa Riera, en la parte de los patines....lleno de padres...sentados en línea juntos...pegados, viendo a los niños mientras interactuaban con otros. Como nos confinen en Agosto o Septiembre veréis lo que es estar en casa sin aire acondicionado (los que no tengan). Lo ocurrido hasta ahora será un juego de niños.