user Jorge | Hace más de 3 años

Dejemos de decir bobadas y menos publicarlas , tenemos y debemos convivir con este virus sino nos vamos a la m....... partida de vagos

user EF | Hace más de 3 años

Desgarradoras son las imágenes de conflictos bélicos y escenas de inmigración con niños, de pobreza y explotación infantil, eso si que es desgarrador y no esto.

user un ciudadano cualquiera | Hace más de 3 años

Ni los niños están tristes, ni se van a contagiar si cumplen con las medidas de seguridad, ni es imposible que los niños cumplan las normas. En China lo hacen, en Francia también, y aquí los profesores siguen diciendo que es imposible (no hay más ciego que el que no quiere ver, ni quiere ir a trabajar). Otra cosa interesante. Les he enseñado las imágenes a mis hijos y les he preguntado si les gustaría ir al cole cumpliendo esas medidas de seguridad, y la respuesta ha sido inmediata: CLARO!

user hereu | Hace más de 3 años

Por favor, no seamos alarmistas. Se trata de imágenes llamativas o sorprendentes, pero no sobrecogedoras. Yo lo veo como algo positivo para la conciliación laboral de ambo padres.

user habia que ver la alegria de estos niños | Hace más de 3 años

como puede uno comparar esta imagenes a un campo de concentracion o decir que Macron le da igual los niños. 1er Francia no es el unico pais que ha reabierto sus escuelas, 2 no han visto los reportajes de la TV en varias escuelas francesa y ver la alegria de estos niños a volver a ver sus amigos. 3 me diran que es mejor no abrir los colegios y dejar los niños tal como se han visto en los 1eros dias de la desescalada pasear por los parques y calles sin protecion ni respetando las minimas reglas de seguridad.. 4 hasta cuando pretenden dejar los niños encerrados..el virus no se va a ir por arte de magia y los niños tendran que salir un dia . 5 los que creen que la vuelta al cole en sept se hara con normalidad se equivocan.. asi que que hacemos ,,, no salinos hasta mitad de 2021 cuando esta previsto las 1eras posible salida de una vacuna ?

user @PereML | Hace más de 3 años

Iba a escribir algo más duro que lo que expresa usted. Efectivamente, hay cosas más sobrecogedoras que los niños VIVOS en un recuadro.

user Juanito Director | Hace más de 3 años

Cuando un presidente está casado con una maestra cual es el resultado? Pues éste está claro.

user El neoliberalismo mata | Hace más de 3 años

Macron, como que no tiene hijos ni los tendrá, pasa olímpicamente de todo lo que pueda pasarles a los niños y a los maestros, abriendo las escuelad. Si sus jefes, los bancos, le dicen que hay que abrir escuelas para que loa padres vuelvan a trabajar, él lo hace porque lo importante es el dinero y.lo demás sin daños colaterales. Pero loswue mandan esto y sus familias están bien confinados y bien protegidos. Faltaría más.

user Vaya vaya | Hace más de 3 años

Al que habla por aquí de conciliación... ¿te gustan estas imágenes?

user PereML | Hace más de 3 años

¿Imágenes sobrecogedoras de niños? Cuando veáis a un niño con COVID-19 inmovilizado en una UCI, intubado con una manguera horrible hasta la traquea, que no puede jugar ni reir porque está en un coma inducido para soportar el dolor, entonces veréis una imagen sobrecogedora. Esto son fotos de niños que juegan de otra manera para evitar eso. Y ya está.