user Lorenzo | Hace más de 3 años

Jajaja será un cachondeo ya ha llegado gente de Inglaterra no se por si en avión o barco y al llegar a Mallorca el día siguiente ya estaban trabajando y no es cachondeo si el Gobierno actúa de esta manera lo tenemos crudo a cuidarse que viene mal tiempo

user Sergi1 | Hace más de 3 años

Yo ser Alemán, yo no hacer cuarenta, tu no contento, tu habla con mi abogado. Aufwiedersehen.

user Ex turista. | Hace más de 3 años

Alguno por aquí dice que por fin solos y sin turistas. Pero pensad que el 80% de los residentes sois forasteros.

user Vacaciones para pudientes. | Hace más de 3 años

Solo podrán venir los alemanes con segundas residencias, que tanto pedían. Los demás mortales a esperar . Vendrán cuando puedan , seguro es que nuestra economía cambiará mucho y la de estos viajeros también, no somos los únicos afectados por esta situación.

user Joanamaria | Hace más de 3 años

ESPAÑA NO, EL GOBIERNO Y LOS EXPERTOS ENMASCARADOS, cada vez mas claro, no saben que hacer para transformarnos en venezuela antes de que les pongan una mocion de censura. Construccion: out, Automoviles fabricas: out, Turismo: out. Que queda en España? Las fabricas de mascarillas? tambien out, las compran falsas a China. Esto se acaba señores

user Albertof | Hace más de 3 años

Una medida perfecta para hundir económicamente este país. No sé de dónde sale esta incompetente clase política.

user Ya les vale | Hace más de 3 años

¿Tienen algún interés especial en hundirnos?

user Al fin | Hace más de 3 años

¡¡¡Por fin!!!, ni un solo turista en nuestras islas. Por fin unas islas solo para nosotros. Por fin podremos vivir tranquilos, sin agobios, y sin aglomeraciones de los molestos turistas. Por fin podremos vivir de nuestro propios recursos y nuestro tejido productivo. Por fin todos tendremos unos magnificos trabajos, maravillosamente remunerados, gracias a nuestras innumerables industrias. Y si no, siempre tendremos los 1100 euros de renta básica del Marques de Galapagar. A disfrutar lo votado.

user PEPMARBLAU | Hace más de 3 años

Aeropuerto de viene: TEST PCR a quienes legan y a quienes salen. Eso o cuarentenas a las llagadas, y si no das negativo no embarcas. ¿Qué cuestan dos máquinas de tests PR y contratar a personal para unos meses, seguro que menos de 100.000 euros? Me van a decir que AENA no se puede gastar ese dinero en Palma de inversión, además de que evidentemente se cobraría a cada pasajero por hacerse la prueba alguna tasa extra. La pega que habría que ir al aeropuerto dos horas antes, y que desde la llegada hasta poder salir del aeropuerto pasarías dos horas a la espera. Luego, de aquí a unos meses, relajamos y cambiamos por tests rápidos más mediciones de temperatura, y sólo haciendo el PCR al que de positivo de test rápido o tenga fiebre. Hay medios, recursos y formas inteligentes y científicas de salir adelante. Luego están la chapuza y la solución a la española, pero imposible.

user Paco | Hace más de 3 años

Los extranjeros se pasaran la norma por donde no digo. Al tiempo.