user oscar | Hace más de 3 años

por fin se vaciaran los descampados de amantes y podrán ir a un hotel a pegar un casquete como gente civilizada

user Jose Arthur | Hace más de 3 años

Nadie quiere entender que es necesario ya empezar a reactivar la economía en nuestro caso el turismo, ojalá hubiera otra industria y no hubiera hoteles, y la mitad de población, las islas para los residentes, pero no es así, sabéis la angustia que padecen miles de personas que no podrán hacer frente a sus necesidades, cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar, no se olviden.

user Mallorquín | Hace más de 3 años

Las desescalada, con precaución, nada de excesos, Corea del Sur es un ejemplo de lo que puede pasar. Todas las medidas de protección son necesarias.

user Jewoski | Hace más de 3 años

Cuesta tanto entender que hay empezar a salir. Pese a que no esta extinguido y no hay vacuna, ni la habrá en un año. No podemos seguir encerrados, porque se nos va a ir la cabeza a muchos y la economia se undirá por años. El único objetivo del confinamiento es que los hospitales tengan capacidad para atender a los enfermos, y ahora hay capacidad. Claro que habrá más contagiados y más muertos, pero lo tenemos que asumir como otras desgracias. Salud para todos!

user David | Hace más de 3 años

Tomar la temperatura no solo es inútil, también es discriminatorio y sobre todo es absolutamente ilegal. Confundir fiebre con coronavirus es una necedad sanitaria absurda.

user Yastin Vivir | Hace más de 3 años

España: "quédate en casa". Hoteleros: no podemos pagar los cochazos. España: "abramos los hoteles". El país del chonismo en su esplendor.

user Pushkin | Hace más de 3 años

Aún hay gente que piensa en el turismo, qué pena, ¿acaso no se han dado cuenta de que está hundido hasta dentro de dos años?

user Vecino | Hace más de 3 años

@ Julia: totalmente de acuerdo contigo. El problema es que el miedo va a pasar factura a mucha más gente que el propio "virus". Llevo 2 meses diciéndolo. No es normal que un gobierno pague 15 millones de euros a televisiones privadas, simplemente para éstas nos den la tabarra con el virus. 300 mil muertes en todo el mundo... El mundo es muy grande. Saben cuantos niños mueres de hambre cada segundo? Eso no interesa. Saben cuantos mueren por malaria aún habiendo una vacuna para ello? Eso no interesa. Las pandemias son otro negocio, necesario para los gobiernos y farmacéuticas. La OMS, otro negocio. La UE, otro. Abrir los ojos! Que nos roban derechos y encima ahora nos quieren geolocalizar. No lucharon mis abuelos para que de un plumazo me recorten derechos fundamentales

user R. | Hace más de 3 años

Vaya IRRESPONSABILIDAD !!! . ¿Para eso me he encerrado yo 1 mes y medio?

user Puntada sin hilo | Hace más de 3 años

Qué casualidad que los hoteles que abran sean aquellos, precisamente, que comienzan a contar a partir de ahora el plazo para poder despedir. Los ERTES finalizan a los seis meses. Mucha casualidad me parece.