user JOAN | Hace más de 10 años

no vull tornar a primera.M´ho estic passant pipa aquest any.Hi ha mes emocio que mai i veim mes gols.

user jomateixa | Hace más de 10 años

A la fi!!! Esper q aquesta victòria sigui es començament de sa tornada a primera divisió. Perque (pese a quien le pese) el RCD MALLORCA ÉS UN EQUIP DE PRIMERA!! VAMOSSS!

user jiloca | Hace más de 10 años

En esta ocasión debemos felicitar al entrenador Oltra y a los jugadores. Y agradecer a los 7.000 aficionados su asistencia al partido. Mi admiración para ellos, se merecen que el mallorca retorne a la 1ª división. El Sabadell un equipo calcado al Mallorca de aquellos partidos.

user Gabriel | Hace más de 10 años

Déu mevet!! És sa primera vegada (després de molt de temps) que vaig a Son Moix i veig guanyar al Mallorca fora passar cap pena, i amb un jugador manco!! Esper que tot segueixi així i anem avançant a poc a poc. Visca el Mallorca!!!! :D :D

user Xiscoooo | Hace más de 10 años

A ver si una vez retirada la mierda que embozaba el Club (léase Cerdá y Serra), vuelve la tranquilidad y el equipo juega para ascender.

user messi | Hace más de 10 años

Haber si la procsima semana hace lo mismo que son malos que la peste jugando , parece de 5 division

user yomismo | Hace más de 10 años

Curioso cuando pierde o empata el Mallorca salen todos los Balearicos.... ahora ni uno. A ver si es cierta la mejora en el partido de hoy y se consigue una continuidad. Parece que el Murcia ha bajado de nivel, es la ocasión de empatar fuera como poco y seguir acumulando puntos para acercarse a primera

user sebas | Hace más de 10 años

Al fin se le puede llamar a Oltra DN Jose Luis, hoy si que coloco el mejor once posible sobre el terreno de juego solo faltaba la entrada de Antonio Lopez por kevin y este si es el once ideal del mallorca ,por cierto de kevin ni hablamos por que juega pues esta clarisimo y en la primera parte a sido un cumulo de despropositos y no solo yo muchisima gente de mi alrededor en la grada decia y dice que es incomprensible la no titularidad de Antonio Lopez....animos DN Jose Luis que ahora si estamos estamos en el camino si no la volvemos a pifiar en los proximos 2 partidos

user Provocaitor | Hace más de 10 años

Sargantana, vesten a Cataliña d'on vens i deixamos en pau! Noltros som malloquins!! Visca Mallorca i no oblideu mai q antes aleman q catalan!!!

user Sven Lindenberg | Hace más de 10 años

El Mallorca no vive de ciberaficionados pero de estos 7000 como hoy aguantando debajo de la lluvia ... Del partido para los que no lo han visto otro Mallorca sobre el campo,Cada muro como si jugara aquí toda la vida,el centro de campo con un Bigas enorme y la delantera con mucha pegada,así hay esperanza para la segunda vuelta!