user Au | Hace más de 3 años

És una pel·licula i se nota, vestuaris i posats postissos, però es entranyable.

user Attila | Hace más de 3 años

Que tiempos de maravilla...sin globalización y con 5 mil millones de personas menos en el mundo. Donde no importaba qué coche conducías o qué estaba de moda. Nada de selfies de ojos vacíos... Sí, esos eran los tiempos... Vida dura, seguro. Pero también una vida simple y más feliz. Desearía haber vivido en estos tiempos cuando la empatía y la humanidad aún existia y donde las personas eran respetuosas y menos egoistas...

user paco | Hace más de 3 años

Ahhh,se me olvidaba.Eran felices porque no tenian nada,igual que los niños de Africa,India,las tribus de la Amazonia,etc.Cuando no tienes nada,no hechas de menos nada.Lo digo,por la hipocresia que hay hoy en dia,sentado en la mesa con un chuleton y una buena botella de vino,viendo las imagenes y diciendo "que bonita era Mallorca,antes" Si,pero habria que preguntarles si eran felices,todo el dia en el campo de sol a sol y comiendo algarrobas del suelo y una familia que alimentar.Os animais hacer lo mismo que hacian? Creo que no,porque nadie ha pasado el hambre que se pasaba en aquellos tiempos.

user qwerty | Hace más de 3 años

Eren més humils però també més feliços. Amb poc es conformaven per riure.

user paco | Hace más de 3 años

Imagenes muy bonitas,la gente pasaba hambre pero era feliz.Os habeis fijado en los dientes? Creo que es por falta de nutrientes,pero la gente era feliz....Y los carros,los niños bebiendo de la tetilla de la cabra,pero la gente estaba feliz.Os cambiarias ahora por alguno de ellos,ahora? Yo no,aunque no sea feliz.DEDICADO a todos los Anti-todo.

user xarles | Hace más de 3 años

De la pagina "Fotos antiguas de Mallorca"....sin comentarios..

user fa 100 anys | Hace más de 3 años

@una mallorca per recordar Sí que havien arribat immigrants de la Península, pocs, però ja n'arribaven, entre ells els meus abuelos procedents d'Andalusia, que van formar una família aquí i van treballar en fàbriques de Santa Catalina, contribuint humilment al progrés d'aquesta illa. Jo em sent un orgullós hereu seu.

user pamboli | Hace más de 3 años

Quins temps! segurament vivien millor que ara

user Una Mallorca per recordar | Hace más de 3 años

Encara no havien vengut es desembarc de forasters de sa peninsula. Una Mallorca per recordar

user Frank | Hace más de 3 años

Maravillosa película, muy bonita. Hace 100 años la gente en Mallorca se reía y se sentía bien, eran gente positiva y con ilusión por vivir; laboriosos y alegres, los campos y las terrazas trabajadas.. Ahora infinitamente más ricos e infinitamente más tristes... muy poca gente rie con los ojos en Mallorca... se ha perdido la chispa, me lo dijo un Belga hace años... Esta isla ha perdido la chispa de alegría que tenía.. me dijo...nadie sonrie...