user manuela | Hace más de 3 años

se puede ir a cualquier sitio de la isla en coche pero no en embarcacion,.incomprensible

user Francesc | Hace más de 3 años

No sé quina relaciò tenen els comentaris contra la pesca i la nàutica amb la crisi sanitària. Cadascú és molt senyor de tenir les seves fílies i fòbies. Però les mesures són, o haurien de ser, per limitar l’extensió del COVID, i té més risc de produir tramissió la majoria d’activitats permeses a la fase 1 que sortir a pescar en la barca.

user Jose L. | Hace más de 3 años

Para Colau (NCB): Que duda cabe que con las depuradoras hay un grave problema que espero arreglen pronto. Ojalá tod@s l@s navegantes fuesen como tú.

user @Colau (NCB | Hace más de 3 años

Desgraciadamente, las pluviales y las fecales han continuado vertiendo porquería en el mar durante el estado de alarma pues la gente no ha dejado de defecar y ha llovido como nunca. Así y todo, hemos sido testigos de un mar limpio y sin olores como no se veía en décadas. Dos y dos son cuatro, no os empeñéis en lo contrario. A la vista esta para todo aquel que tenga ojos y nariz.

user Colau (NCB) | Hace más de 3 años

Comentarios leo acerca de la contaminación provocada por las embarcaciones. Debo aclarar que gente guarra la hay en el mar y en tierra. La polución marítima es evidente. Me canso de sacar plásticos en las calas cuando voy en kayak, para después depositarla a bordo del llaüt. Soy testigo implicado en ello. Pero también hago una llamada a aquellos que conscientemente tienen pluviales al alcantarillado, que corrijan porque eso es lo que provoca las arremetidas como las de Can Perentoni, Ibiza, y otros lugares más, que los hay muchos. En el desborde de depuradoras lo que va al mar es indescriptible, no sólo fecales. Por regla general, el que pesca no tira basura en el caladero. La pesca deportiva no es responsable de la contaminación; las urbes, la industria, incluida la pesquera ya es otra cosa. Así que ojo con: "Així la pens, així l'amoll".

user Ponme otro | Hace más de 3 años

Ya están los representantes del lobby barquitero como unas furias poniendo negativos. Sois unos guarros y no hay más. Se ha visto tan claro como lo ha estado el agua del mar sin vosotros todas estas semanas.

user Jose L. | Hace más de 3 años

Manchas de diesel, restos de sedales y redes, botellas de plástico, bolsas,...se acabo el mar limpio y las playas. Será una minoría, pero tienen total impunidad. Anclar en la valiosa posidonia, poder echar los restos de comida en el mar( con bolsa incluída) y falta de control en los puertos en materia de fecales. Si ya se les permite a los dueños de perros en la ciudad, escombreros y demás fastidiar la vida a la mayoría, a los de los barcos no los controla nadie. Si alguien piensa que exagero, esperar unos días a que el mar hable. Y ahora además, guantes y mascarillas, que ya se empiezan a ver tiradas por las calles, en lo que es un espectáculo repugnante. Y mi respeto a los (pocos) que no tiran nada al mar.

user Pere | Hace más de 3 años

I kitesurf podem fer-ho a qualsevol hora? Perque les franges son per esports al carrer, no? Puc anar a un bar a qualsevol hora ple de gent, pero no puc navegar jo totsolet... Hi ha coses que no s’entenen...

user Jaume BALBOA | Hace más de 3 años

Ya empezarán a salir las embarcaciones recreativas cual moscas a la miel...para INFECTAR el mar con su diesel, aceite, plásticos y demás...

user Ca ´n´amunt . | Hace más de 3 años

Pues esto se ha convertido en un cachondeo , tanto covid19 , hoy por la zona de Plaza Mayor , Cort , Born y Catedral ,pues gente hablando de muy cerca , sin mascarillas ni nada , hablando en grupo y bloqueando las calles estrechas de Ca´n amunt , bebiendo cervezas y hablando media hora en grupo sin ninguna medida de precaución ,ni distancia todo lo que hemos conseguido hasta ahora se puede venir hacia abajo en cuestión de días .