user Antonia | Hace más de 3 años

Eso, eso que corten el Paseo Marítimo al tráfico, invitemos a toda la ciudad a que se pase por aquí a caminar un ratito, y los que vivimos por la zona (Portitxol, Molinar....) nos vamos al Nou Llevant a pasear porque nos da miedo la avalancha de gente, que no respetan distancias de seguridad, alguien ha pensado en nosotros?. Llevamos así desde que empezaron a dejar salir a los niños. Repito, nosotros con miedo. mis hijos en dos semanas han salido 4 días porque hay de todo tipo de gente a todas horas, no respetan horarios, ni normas de seguridad y mucho menos de higiene, ni os imagináis la de escupitajos que se ven por la calle. Mención especial haré al tema bicicletas, patines y patines eléctricos, siguen pasando como si fuera un rali, no respetan a nadie y la distancia se la pasan por el arco del triunfo, no hay derecho a que yo no pueda pasear por mi barrio tranquila.

user JOAN | Hace más de 3 años

Estas imagenes pronto se acabarán. Ya vereis como el 80% de los que hemos salido a caminar, correr, pasear...hoy estaremos sentados en terrazas, eso si ......con el chandal. Bienvenidos al PTNN...no es ningún insulto son las siglas que algún comité de sabios se ha inventado para llamar al Plan de Transición a una Nueva Normalidad. Seguro que se lo ha inventado alguien que ha visto Colony en Netflix. Suerte y salud a todos!!!

user Pececitos y ovejitas | Hace más de 3 años

Poca diferencia entre esto y una manifestación... Tenéis me morí a de oez

user Patricia | Hace más de 3 años

EL 80% SIN MASCARILLAS!! y luego nos quejamos..da igual por donde vayas..cuando tengamos otro re-brote del virus y nos encierren otra vez 2 meses, puede que alguien aprenda algo. Suecia no hizo falta la cuarentena, es simple, se confio en el criterio y el respeto de sus ciudadanos, no hizo falta pedirles ni machacarles con distancia ni el uso de la mascarilla, por que lo hacen! como ..... alguien pretende compararnos? es imposible..es un tema de educacion, algo que maman desde pequeños! en todos los niveles ..dentro de 20/30 años puede que evolucionemos...

user Futurologo | Hace más de 3 años

No se vosotros... Con esta foto ya veo nuestro futuro.

user Sergi | Hace más de 3 años

Menudo desastre...ninguna medida de seguridad.Espero que no tengamos un rebrote

user Kay | Hace más de 3 años

¿Tenemos que suponer que las miles de personas que habrán paseado por ahí este fin de semana viven a menos de 1km de distancia del paseo marítimo? Porque vamos, lo dudo mucho.

user Manu | Hace más de 3 años

Que barbaridad, basta ver la foto

user El-Mayurqi | Hace más de 3 años

Es vergonzoso,parece que la gente no ve la tele,no escucha la radio o lee la prensa,vengo de dar mi paseo por el parque de la fertilizadora,y zono plaza de toros y es un desastre,niños jugando a deshoras,gente corriendo o en bici,las mascarillas las usan pocas personas basicamente mayores,espero que no haya un repunte porque es lo que nos merecemos por irresponsables

user Frank | Hace más de 3 años

@Ficaro.. Noruega se puede permiter estar 5 años sin trabajar, Suecia no, Noruega tiene un fondo soberano de 400 mil euros por habitante... y Suecia ha hecho lo que se debe hacer al igual que Japón o Corea.. tomar medidas.. avisar a la gente e intentar que la economía sufra lo menos posible. En España hemos hecho caso a "las viejas" de la familia y todos en casa encerrados dos meses.. que eso supone 9 millones de personas en paro, nada... que supone que los funcionarios y pensionistas van a perder al menos un 40% del sueldo..NADA.. que supone que se van a cerrar el 70% de los pequeños negocios..NADA... Que el pib por habitante va a bajar en 8000 euros año.. NADA.. La gente es tan tonta que la roban delante de sus narices y salen a aplaudir.. Verás que pocos aplauden en el 2021 y seguirá el coronavirus por aqui.. Un dato entre 40 y 59 años han muerto 600 personas en dos meses ¿ ES NECESARIO ESTE CIRCO?